

Sin embargo, mirando la dispnibilidad de 'stock' que ofrecen los datos recabados desde los almacenes para el iPhone de Apple, el sábado 30 de junio la marca de la manzana mostraba una reserva del 100 por cien, aunque se especula con que muchos de los modelos que se almacenaban eran de 4Gb y no de 8, que es el que tiene más demanda. Pero el lunes la cifra de unidades disponibles en los almacenes de la compañía descendió al 84 por ciento, y el martes bajó al 61 por ciento. El miércoles por la mañana, Apple estaba a un 42 por ciento de sus reservas y en su mayoría eran teléfonos de 4GB, mucho menos cotizados por el público.
A la espera de nuevas noticias, grandes almacenes como AT&T aún no han recibido reposición de mercancía desde que agotaran las existencias.
En realidad, cualquiera que desee comprar el teléfono de Apple, tiene que hacerlo a través de internet, con un tiempo de espera de 2 a 4 semanas hasta que reciban el envío, siempre en Estados Unidos, claro.
Aun así, que no cunda el pánico amigo consumidor, si tienes tus buenos dólares para invertir en el codiciado dispositivo, las tiendas de Apple en California que ayer no disponían de mercancía, hoy están de nuevo en posición de vender más teléfonos, la cuestión es cuantos y qué modelos.
al parecer apple sabe hacer negocios, las criticas negativas sobre el iphone parecen no haber afectado mucho