La Música de John Lennon se Escucha ya en iTunes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La Música de John Lennon se Escucha ya en iTunes

Fotografía: Roy Kerwood

Los fans del mítico John Lennon están de enhorabuena. El catálogo de música del que fue el líder del grupo “The Beatles”, como solista, estará disponible en la iTunes Store de Apple (http://www.itunes.com/es). En total tendreís a vuestra disposición 16 de los trabajos en solitario de Lennon publicados por EMI Music, concretamente las colecciones “Lennon Legend” y “Acoustic”, éste último vivirá su estreno mundial en formato digital.

Según informa Apple, la que fue la mujer de John Lennon, Yoko Ono, ha afirmado que “a John le hubiera gustado el hecho de que su música esté ahora disponible en un formato apropiado para una nueva generación de aficionados a la música”.

Como parte del catálogo digital de EMI Music, los trabajos en solitario del mítico cantante estarán disponibles en iTunes Plus, que ofrece canciones sin DRM, con codificación de alta calidad AAC a 256 kbps AAc. La calidad de la música en este formato es muy similar a la de la grabación original y el precio es de 1,29 euros por canción descargada.

Como muchos de vosotros sabeís, iTunes Store ofrece uno de los mayores catálogos del mundo y cuenta ya con 5 millones de canciones, 550 programas y series de televisión, más de 500 películas y más de 100.000 podcasts. La iTunes Store ha vendido más de 3.000 millones de canciones, 50 millones de episodios de series de televisión y más de 2 millones de películas. Las series de televisión y películas están disponibles tan sólo en Estados Unidos y los vídeos dependen del país en el que vivamos.

Así que ya sabeís, si sois fans de toda la vida de “The Beatles” y, sobre todo, de John Lennon, os podeís descargar las colecciones, “Lennon Legend” y “Acoustic”, de este inolvidable cantante desde la página web de iTunes Store: http://www.itunes.com/es. Sólo cabe decir que, cada vez, nos es más imposible olvidarnos de las canciones de Lennon que hicieron felices a nuestros padres y, ahora, nos pueden hacer felices a nosotros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Apple


0 Comentarios Enviar un comentario