Lector de Reconocimiento de Iris de Panasonic

Autor: 2
Comparte este artículo
Nuevo Lector de Reconocimiento de Iris de Panasonic

Panasonic ha creado un nuevo modelo de lector de reconocimiento de iris, al que ha denominado BM-ET200. El producto incorpora un nuevo sistema de cámara de reconocimiento de iris que incluye las últimas tencologías en identificación de personas. A su vez, facilita que los servidores de administración supervisen rápidamente y con facilidad la entrada y salida del área restringida y controlar los accesos con precisión y la mayor seguridad.

Para el desarrollo del nuevo lector de reconocimiento de iris, BM-ET200, Panasonic ha utilizado lo último en tecnología biométrica, se han añadido nuevas funciones, una guía luminosa e instrucciones orales para facilitar su uso. Además, se caracteriza por la posiblidad de captura rápida y la utilización de alarmas de detección de manipulaciones. Por ello, el nuevo modelo es mucho más inteligente, sencillo de usar, es 5 veces más rápido que los productos anteriores y ofrece una precisión exquisita.

El BM-ET200 permite, además, controlar los movimientos de entrada y salida de las personas dentro del área establecida rápida y cómodamente porque posee una función de búsqueda de registros por hora. Gracias al puerto USB incluido en el BM-ET 200, se puede almacenar y transferir información con seguridad en aplicaciones de gran escala y de forma independiente.

Una de las ventajas de este nuevo lector de reconocimiento de iris, es que ofrece la posibilidad de integrarse con otros productos de control de acceso, permite combinar velocidades de captura incomparables, ya que puede capturar e identificar a una persona en 0.3 segundos, mediante el empleo de un interfaz muy sencillo de usar por los usuarios. Es importante que el diseño, con el que ha sido elaborado el BM-ET200, facilita la adaptación a la altura de todos y cada uno de los usuarios.

Además de la sencilla interfaz de usuario, se incluyen instrucciones orales y una guía luminosa que indica la distancia, todo es poco para hacer de este nuevo modelo un producto fácil de utilizar. A su vez, se han incorporado dos espejos montados en el panel frontal para evitar al máximo la posiblidad de que la posición de los ojos no esté alineada correctamente en sentido horizontal. Otra de las facilidades en torno a la utilización de este lector de reconocimiento de iris, es la incorporación de un altavoz situado en el frontal, a partir del cual se indican las instrucciones de uso y se ofrece la información del resultado del reconocimiento. Las instrucciones orales pueden llevarse a cabo en 14 idiomas diferentes y configurarse con tres grados de guía distintos: simple, completo y silencioso.

El nuevo BM-ET200 puede ser muy útil en aeropuertos, controles de entrada y salida en almacenes, laboratorios, oficinas, hospitales, cárceles… Además, es bastante económico. Su precio aproximado es de 3190 euros. Con este nuevo producto de Panasonic hará de su lugar de trabajo un emplazamiento mucho más seguro.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    La empresa española SHS Consultores comercializa este tipo de soluciones de control de acceso, y las tiene implantadas en su edificio en el Parque Tecnológico de la Cartuja de Sevilla.

    Para más información:
    http://www.shsconsultores.com

  • avatar
    Melissa Vega

    Buena tarde estoy buscando un lector biometrico de iris gracias para colombia