LG GD 910 teléfono de pulsera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A pesar de que los dispositivos de muñeca no parecen tener la aceptación deseada por los faricantes, LG no deja de sorprendernos y nos presenta, bajo la apariencia de un reloj de alta gama,un revolucionario teléfono táctil con servicio de telefonía 3G y capacidad de red Quadband Network GSM.

El GD910 tiene un frontal curvo de cristal templado con una carcasa metálica de alta calidad con un grosor de apenas 13.9 mm (resistente al agua) y un peso que no llega a los 90 gr., que protege una pantalla táctil de 1.43 pulgadas con una resolución de 176 x 220 pixeles y 262.144 colores.

Su tecnología 3G con soporte de HSDPA; le permite una transmisión de datos a alta velocidad (hasta 7.2 Mb por segundo) , la posibilidad de realizar video-llamadas, gracias a la cámara que incorpora con una resolución CIF de 352 x 288 pixeles y a su sistema de reconocimiento de voz. El LG GD910 posee también un conversor de texto a voz para facilitar la navegación por la agenda de contactos.

Otras de sus funciones son la conectividad Bluetooth, imprescindible para usarlo de manera cómoda con un manos libres y la posibilidad de reproducir música en formato MP3. También es capaz de enviar mensajes de texto.

Su batería te dará una autonomía de 2 horas de conversación y de 247 horas en espera.

Se pondrá a la venta en primer lugar en Europa y su precio aún no ha sido facilitado.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario