Portátil LG R200 Chocolate

Autor: 5
Comparte este artículo
LG Ordenador Portátil R200

Así es, Lg ha lanzado al mercado un ordenador portátil “para comérselo”: El modelo R200 Chocolate. ¿Sus características principales? Tiene una estética cuidadísima, posee una pantalla exterior a través de la cual se accede a varias funciones sin tener que encender el ordenador, incorpora la plataforma Santa Rosa de Intel, y cuenta con una pantalla de 12,1 pulgadas y un peso de 1,89 Kg. Pero tiene muchas más, pasamos a contároslas.

Lg reconoce en un comunicado de prensa que, este nuevo ordenador portátil, ha sido desarrollado prestando una atención especial a la estética y al diseño. El R200 sigue la línea Chocolate, que tantos premios de diseño ha dado a la empresa. La carcasa es de color negro brillante. Ésta contrasta con la pantalla externa de control táctil retroiluminada que posee el ordenador. La pantalla en cuestión permite al usuario acceder al correo electrónico, calendario y otras funciones sin tener que encender el portátil.

Además, el R200 cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo T7100 (1.8GHz) y FSB de 800MHz. Este procesador tiene una memoria tipo Robson de 1Gb, memoria Flash tipo NAND, que facilita que la velocidad de arranque sea mayor. A su vez, disminuye el tiempo de carga de los programas que se vayan a utilizar y permite acceder al disco duro de una manera más rápida.

En cuanto la memoria RAM, ésta asciende a 2Gb y puede ampliarse a 4Gb. El disco duro tiene una capacidad de 160Gb y la ventilación del ordenador depende de un sistema de refrigeración líquida, de tal forma que se reduce el nivel sonoro del ventilador.

El R200 de Lg posee, además, tres puertos USB, compatibilidad con wireless 802.11 a/b/g, Bluetooth, ranura para PCMCIA (tipo II) y una clavija firewire. También cuenta con una salida de audio, conexión S-vídeo y salida VGA. El sonido SXS Trusurround TX, permite a sus usuarios disfrutar de un sonido excelente y de calidad.

Su pantalla WXGA de 12,1 pulgadas tiene una resolución máxima de 1280 x 800. Su tarjeta gráfica es una ATI Mobility con 128 Mb de memoria y la unidad óptica es del tipo Super Multi y permite la grabación en formato de doble capa, además de ser compatible con todos los formatos de grabación DVD+/-RW, incluyendo DVD-RAM.

Por último, el lector de tarjetas 5 en 1, permite la compatibilidad con tarjetas de memoria XD, SD, MMC, MS y MS Pro. El R200 ha salido al mercado con el sistema operativo Windows Vista Home Premium Original y tiene un precio aproximado de unos 1.200 euros. No podéis dejarlo escapar, si estáis pensando en adquirir un nuevo ordenador portátil.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


5 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    cristina

    teneis este ordenador pero en rosa o blanco

  • avatar
    carmen

    como me puedo comprar este Lg no lo tienen ni en boulanger, ni pc city ni siquiera en el corte ingles!!!!! como lo hago???

    • avatar
      juan

      hola carmen..yo tengo uno y me lo kiero vender o cambiar por otro,a ser posible un acer…este esta ampliado de memoria ram ahora lleba 4gb y de disco duro lleba 320gb.lo formatee hace 2 dias con el window 7 ultimate…y tambien tengo sus discos originales de window vista y de mas…si te interesa…aki tienes la ocasion…te dejo mi telefono por si kieres llamar…697550185…un saludo

  • avatar

    En Fnac lo puedes comprar. Yo lo compré ahí, es muy bonito pero , sobre todo, es un portátil que va estupendamente.

    Un saludo 😉

  • avatar
    kristian

    hola, lo compre, pero no se como usar la pantalla externa, algun consejo:grasias