Logic3 Valve80, altavoces para el iPod

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si algo destaca de este nuevo refugio para el iPod es su aspecto y su increíble calidad de sonido. Las válvulas al servicio del iPod.

logic3-valve80

A simple vista evoca a épocas pasadas. El acabado en espejo, solo dos mandos en el frontal y por supuesto la presencia de las válvulas a simple vista nos alejan un poco de lo modernos aparatos de sonido con cantidad de botones y luces por todos los lados.

Este diseño especial obliga a tener cuidado no es un equipo para llevarlo de un lugar a otro, ya que sin ser frágil, las válvulas requieren un cierto mimo y cuidado.
Los dos mandos frontales se resumen en: mando para el volumen y salida y conector de equipos externos, el mando a distancia se ocupa del resto de las funciones.

Los altavoces de cuidado diseño y en un acabado negro piano cumplen a la perfección con su misión de distribuir un sonido potente y cercano

Su disfrute es tan sencillo como posar el iPod y manejar su contenido bien a través de su pantalla o bien por el mando a distancia que viene equipado de hasta un selector de graves y agudos.

El equipo ofrece una potencia de 40 w RMS por canal, para un total de 80 w, además se puede conectar a otros aparatos externos como la televisión o un reproductor de CD ya que posee entradas auxiliares de audio.

El efecto logrado por los amplificadores de válvulas es doble; por un lado disminuyen la distorsión y por otro hacen la música más cálida. Es una manera de mezclar lo analógico y lo digital, una manera de volver a los 80 con la tecnología del siglo XXI.

Estas experiencias las podemos disfrutar con este aparato y no por mucho dinero unos 350 Euros, de momento solo se pueden comprar por Internet.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Imagen y Sonido


0 Comentarios Enviar un comentario