Los 10 Mejores Freeewares

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los 10 Mejores Freeewares

Un freeware es un software que se distribuye de manera gratuita y que podéis utilizar para siempre. Este tipo de software suele incluir, la mayoría de las ocasiones, una licencia de uso que permite su redistribución, pero con ciertas restricciones, es decir no podemos utilizarla con plena libertad. Después de conocer qué es un freeware, os vamos a presentar los 10 mejores freewares del momento según este blog de tecnología.

Os vamos a ofrecer un listado con el nombre, una referencia sobre el software en cuestión y un enlace a la página web desde donde podéis acceder al software. Sin más, aquí tenéis la lista de los 10 mejores freewares del momento:

Advanced DVD Player 2.23: Este freeware es un reproductor DVD que soporta los formatos DivX, MPEG, AVI, WMV, ASF, Mp3, JPEG y GIF.

– Artisan DVDDivX Player 3.35: También es un programa de reproducción de DVD.

Auslogics Disk Degrag 1.2.6: Es un freeware que os permitirá desfragmentar vuestro disco aumentando, así, el rendimiento de vuestro sistema.

– AVG Anti-Virus Free Edition 7.5.484: Es un antivirus que protegerá vuestro ordenador de manera constante porque se actualiza diariamente.

BelnSync 3.1.64: Es un software que os permitirá compartir y proteger vuestros datos que transmitís por Internet.

Glary Utilities 2.3.3: Es un programa que agrupa distintas herramientas muy útiles para aumentar el rendimento de vuestros ordenadores.

Mixxx 1.5: Este freeware es un sistema de mezclas ´de sonido utilísimo para aquellos que queréis ser DJ’s.

Photozig Albums Express 1.0.297: Es un gestor de imágenes digitales que os permitirá crear vuestros propios álbumes.

TeleDesktop 5.20: Es un programa que os permitirá acceder a vuestro ordenador a través de una red local o Internet, de manera bastante segura.

Virtual Network Computing 4.1.2: Es otro software que también os permitirá acceder a vuestro ordenador, de manera remota, desde una red local o desde Internet.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario