Los Mejores Portales de Videojuegos

game2La nueva generación de consolas se nos a echado encima y es difícil resistirse a la tentación de adquirir una de estas nuevas maquinas, intentando huir de las famosas next-gen wars y apartándonos de fanatismos absurdos pro-marca, nos dedicamos solo a divertirnos con la variada oferta actual y por supuesto debemos de estas bien informados para no perdernos ni una.

Desde el divertido catálogo de la Nintendo Wii, a la sencillez de la Microsoft Xbox360 o la avanzada tecnología de la Sony Playstation 3 (PS3) se nos ofrece un abanico de diversión y entretenimiento multimedia sin igual, sea cual sea nuestra decisión nos gustará saber cada detalle de los juegos y las desarrolladoras, guías, trucos, foros, etc… y es entonces donde entran en juego los portales dedicados al gaming en internet, nos ofrecen gratuitamente toneladas de diversión y han venido a sustituir a las siempre desfasadas y caras revistas mensuales de información sobre consolas.

Al igual que con las consolas la oferta de información multiplataforma es variada pero solo algunas cumplen con las condiciones de seriedad y veracidad, entre ellas las siguientes:

3djuegosultimagamemundogamersgamepro

Cabe destacar los saturado del mercado y como ya existen páginas que replican el fenómeno Digg y Meneame pero tematizado a los videojuegos, siempre es interesante ver como la gente se abre hacia nuevas formas de expansión informativa en internet al estilo web 2.0, una de estas páginas sería por ejemplo:

oxyze

Así pues os invito a que visitéis estas páginas y sobre todo que disfrutéis de vuestras consolas sin avasallar a los demás.

Fuente: Cosas de Juegos

Contenidos relacionados

6 comentarios en «Los Mejores Portales de Videojuegos»

  1. Pingback: meneame.net
  2. Estos días, Gato Salvaje, una empresa montada por unos chavales enrrollados con el tema, va a sacar un juego por capítulos para red. Van a costar a 5,90€ y el primero pinta cantidad. A ver si de una vez dejan de tomarnos el pelo con el precio. Le estuve echando un vistazo y pinta bárbaro. Hice una preorder. Ya os contaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *