Los Nuevos iMac de Apple

Apple lanzó la pasada semana una nueva familia de ordenadores de sobremesa compactos iMac. Lo más novedoso son sus enormes pantallas panorámicas, de 20 y 24 pulgadas, y el diseño de las mismas, fabricado en aluminio y cristal.

0 comentarios
raquelmartin
viernes, 17 agosto, 2007
Los Nuevos iMac de Apple

Estos nuevos iMac incorporan los últimos procesadores Intel Core 2 Duo y un Teclado Apple de aluminio, completamente ligero y novedoso, además de cámara de videoconferencia iSight integrada en iLife '08. En definitiva, un completo ordenador dirigido a usuarios profesionales y consumidores comunes.

El diseño de esta nueva familia de ordenadores iMac, permite ahorrar espacio ya que es tremendamente delgado y los materiales, aluminio y cristal, se combinana para crear ordenadores elegantes y exquisitos. Las pantallas panorámicas brillantes de 20 y 24 pulgadas, permiten visualizar imágenes con una nitidez increíble, algo que favorece a los usuarios profesionales que deben trabajar contínuamente con fotografías e imágenes en movimiento.

El Teclado Apple se caracteriza por ser ultradelgado y muy ligero, hecho de aluminio, tiene un grosor de 8 milímetros en su borde frontal. A su vez, se pone a disposición de los usuarios un nuevo Teclado Inalámbrico Apple, muy compacto, junto con el ratón inalambrico Apple Mighty Mouse, que os permitirán llevar a cabo vuestro trabajo sin tener en cuenta los incómodos cables.

Como ya hemos citado anteriormente, los nuevos iMac incorporan los últimos procesadores Intel Core 2 Duo, que trabajan a frecuencias de hata 2,8 GHz con 4 MB de memoria caché L2 y hasta 4 GB de memoria SDRAM DDR2 a 667 MHZ. Esta nueva familia de ordenadores de sobremesa, incluye también la nueva generación de graficos ATI, con la ATI Radeon HD 2600 PRO, con 256 MB de memoria GDDR3 y la ATI Radeon HD 2400 XT con 128 MB de memoria GDDR3. Los nuevos iMac ofrecen hasta 1TB (terabyte) de almacenamiento interno para acumular sin problemas vuestras bibliotecas de fotografías, películas y música.

La nueva gama de iMac incorpora, además, lo último en opciones de conectividad de alto rendimiento que favorecen la transferencia de fotografías, películas y música rápida y cómodamente. Incluye comunicación en red Wi-Fi AirPort Extreme 802.11n que multiplica por hasta 2,5 veces la velocidad y por hasta 5 veces el alcance de la anterior 802.11g, además de Gigabit Ethernet, un total de 5 puertos USB 2.0, dos de los cuales están incorporados al Teclado Apple, un puerto FireWire 200 y otro FireWire 800.

Apostando por el cuidado el medio ambiente, Apple ha incorporado en el diseño de los ordenadores materiales de larga duración y reciclables, además los nuevos iMac se caracterizan por un eficiente consumo energético.

La aplicacion iLife '08, incluye una nueva versión de iPhoto y una aplicación iMovie totalmente actualizada, perfectamente compatibles con la nueva .Mac Web Gallery, función que os permite compartir fotografías y vídeos a través de Internet. El sistema operativo que se ha incorporado a la nueva gama de iMac es el Mac OS X versión 10.4.10 Tiger, que incluye Safari, Mail, iCal, iChat AV, Front Row y Photo Booth.

El nuevo iMac de 20 pulgadas tiene un precio aproximado de 1169 euros, 300 euros menos que el modelo anterior, y el modelo de 24 pulgadas posee un precio estimado de 1699 euros, 250 euros menos que el modelo anterior. Estarán disponibles de inmediato en la Apple Store por Internet y el canal de ventas de Apple en España. En cuanto al Teclado Inalámbrico Apple, saldrá a la venta a finales de este mes y estará disponible como opción de configuración a medida con los nuevos iMac en Apple Store por Internet por un precio suplementario de 30 euros o 50 euros, al configurarlo junto al ratón inalámbrico Apple Mighty Mouse. El precio del nuevo Teclado Inalámbrico Apple, como producto independiente, será de 79 euros y estará disponible en los mismos canales que los ordenadores y los teclados.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *