

Uno de los principales atractivos de este equipo es que, además de modo portátil y modo tablet, también se puede utilizar en modo soporte gracias a su pantalla Full HD multitáctil AHVA con tecnología IPS de 11,6 pulgadas que se puede girar hasta 300°, lo que permite una mayor comodidad al leer libros electrónicos, ver películas e imágenes o hacer videoconferencias.
De este modo, el equipo de Medion permite disfrutar tanto de la libertad y la movilidad de una tableta, como del rendimiento, la productividad, la capacidad del disco duro y la conectividad de un portátil. Para mayor comodidad y precisión al introducir datos también se puede utilizar el lápiz que viene integrado en el Medion Akoya P2214T. Es, por tanto, un dispositivo perfecto tanto para utilizar como herramienta de trabajo como para disfrutar de contenido multimedia en nuestro tipo de ocio.
Especificaciones técnicas de Medion Akoya P2214T


Gracias al gran rendimiento del procesador Intel Celeron N2940 y la memoria RAM de 4GB, el Medion Akoya P2214T ofrece suficiente rendimiento para un uso diario. Con una capacidad de almacenamiento de 64GB, el portátil ofrece además una gran cantidad de espacio para vídeos, fotos, música, aplicaciones o documentos. Además, en la unidad base disponemos de hasta 500GB disponibles adicionales. Destacar que la autonomía de la batería es de hasta 10 horas, por lo que también nos podemos olvidar de estar siempre buscando un enchufe disponible.
Para navegar por la red a gran velocidad, cuenta con la nueva tecnología WLAN estándar IEEE 802.11ac, En el apartado multimedia destacar la presencia de dos altavoces Dolby Home Theater que garantizan un sonido potente tanto en el modo portátil como en el modo tablet. Además, los ajustes de sonido personalizados o perfiles predefinidos permiten seleccionar el mejor sonido para música, películas o juegos con tan solo pulsar un botón.


Precio y disponibilidad de Medion Akoya P2214T
El Medion Akoya P2214T ya está a la venta con un precio de 429 euros (IVA incluido) a través de Media Markt y Worten.