Los mejores programas de recuperación de datos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Te proponemos los mejores programas de recuperación de datos, para que la tarea se haga más sencilla y completa.

Perder los documentos de tu equipo que llevas guardando durante años y pensar que posiblemente ningún día los vayas a recuperar, hace que tu confianza ante el aparato y el equipo informático con el que trabajas,disminuya.

Para todos los posibles imprevistos y problemas que surgan cuando menos te lo esperas, tenemos algunos consejos para que si pierdes toda o parte de la información de tu disco duro o que se encuentre en tu equipo, puedas recuperarla sin necesidad de hacer nada brusco para la máquina.

Te proponemos los mejores programas para la recuperación de datos.

Las soluciones de gestión de datos de uso pesonal son varias, pero debes seleccionar una dependiendo de sus necesidades.

  • Software de recuperación de datos y reparación de archivos: Easy Recovery es una marca fiable y conocida por todos que te permitirá recuperar tus datos y reparar los archivos. Es fácil de utilizar, eficaz y económica, además ofrece amplios servicios.
  • Recuperación de correo electrónico y gestion y reparación de Exchange: Ontrack Power Controls es la herramienta para administradores Exchange, porque permite recuperar y reparar archivos edb y restaurar a partir de copias de seguridad.
  • Gestión de unidades de disco duro: Disk Manager se ha perfeccionado como herramienta de instalación de unidades de disco duro. Data advisor es un software de diagnóstico de disco que ofrece soluciones para evaluar de forma rápida y sencilla el estado de su unidad de disco duro. Esta herramienta es perfecta para grandes corporaciones también usuarios domésticos y empresas que vayan a desechar o donar equipos de sobremesa y portátiles antiguos
Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, herramientas


0 Comentarios Enviar un comentario