Mejores Teclados del Mercado

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Mejores Teclados del Mercado

Teclado inalámbrico de Apple

Ya os hemos presentado, durante algún tiempo, los mejores GPS, las mejores tarjetas gráficas, las mejores memorias USB y los mejores móviles con vídeo, pues hoy le toca el turno a los mejores teclados seleccionados por Tecnocosas para que los tengáis en cuenta si últimamente habéis pensado en cambiar el vuestro por uno nuevo.

1.- Teclado inalámbrico de Apple. Es uno de los mejores teclados del mercado, sobre todo, porque os permite evitar los incómodos cables de siempre. Además, nos permite ver cual va a ser la tendencia tecnológica que vendrá y es que lo inalámbrico está de moda.

Mejores Teclados del Mercado

2.- Teclado diNovo Edge de Logitech. Es otro de los teclados que habéis de tener en cuenta. Además de contar con una gran calidad, tiene un diseño muy original y elegante. Tal vez para los menos entendidos demasiado extraño, pero es muy útil y muy cómodo.

3.- Teclado Keyboard II de Das. Un teclado ergonómico muy útil que no llama demasiado la atención. Está basado en el diseño y tecnología tradicional, pero cuenta con las últimas tendencias tecnológicas. Es muy minimalista.

4.- Teclado Virtual Laser Keyboard. La verdad es que es muy atractivo aunque parece que son más complejos a la hora de mecanografiar. Lo cierto es que esta es otra de las tendencias tecnológicas que podrían llegar más pronto de lo creemos. Este teclado combina la energía láser con la tecnología infrarroja y está basado en el reconocimiento óptico que os permite teclear sin problemas.

Mejores Teclados del Mercado

Teclado TSK-VX7 de Amex Digital

5.- Teclado TSK-VX7 de Amex Digital. Es otro de los mejores teclados que existen hoy día. Es uno teclado ultra delgado totalmente táctil, perfecto para los más modernos y para todos aquellos que disfrutéis con las últimas novedades tecnológicas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware


0 Comentarios Enviar un comentario