M-Flyer Pilot USB de Memorex

Autor: Comentar
Comparte este artículo
memorex

Memorex ha lanzado al mercado los nuevos lápices de memoria USB, M-Flyer Pilot USB Flash Driver. Su novedad más característica es su diseño, en el que se mezclan el color plata y tonos azules y rojos metálicos. Ambos lápices de memoria están disponibles con una capacidad de 2 GB y 4 GB.

M-Flyer Pilot USB, en ambas capacidades, se inclyen dentro de la familia Memorex TravelDrive. Es un lápiz de memoria USB de hasta 4GB y cuenta con habilidades “Readyboost” compatible con el sistema operativo Windows Vista de Microsoft. Estos nuevos lápices destacan por ser muy funcionales y atractivos en su diseño.

M-Flyer Pilot USB, mantiene el aspecto original de la línea TravelDrive M-Flyer y lo novedoso es que esta nueva generación agrega un toque de color a su diseño, luce un cuerpo en tonos plateados mezclados con colores azules o rojos metálicos. Con estos novedosos lápices de memoria de Memorex, podrás almacenar gran cantidad de fotografías, canciones de música y datos.

memorex2.jpg

Su funcionaidad “ReadyBoost”, debido a su compatibilidad con Windows Vista, permite a sus usuarios operar con el sistema de acceso de M-Flyer Pilot y proporcionar, así, un sistema adicional de memoria para su PC, sin añadir componentes de memoria interna. Su compatibilidad se extiende, además, hacia otros sistemas operativos como Windows, Mac y Linux.

Los M-Flyer Pilot se proclama con un estándard para ordenadores compatibles con el software de seguridad Portable Vault USB, éste proporciona un password de protección de gran alcance, gracias al cifrado de 256 bits, hecho para proteger cualquier posibilidad de copia o robo de información.

Además, los dos modelos permiten capturar, salvar y compartir todos los ficheros digitales que se encuentren en su interior con portabilidad, diseño y seguridad. Para finalizar, estos dos nuevos modelos de Memorex poseen un lector “Wraparaund” que indica el estado de transferencia de datos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario