ModBook de Axiotron

Autor: Comentar
Comparte este artículo
ModBook

Video en inglés de la nueva TableMac de Axiotron que funciona bajo MacOS, llamada ModBook, presentada por Jonathan Seff (Editor en jefe de la revista MacWorld), la ModBook se encuentra en proceso de pre-producción. Luego del éxito mostrado con las ventas de iPod, Apple está realizando grandes inversiones en la creación de nuevos productos, como el iPhone, pero la TableMac ha sido creada por una empresa llamada Axiotron.

La nueva ModBook ya está a la venta en Estados Unidos y se puede comprar a partir de US$2,228, tiene una pantalla táctil con 512 niveles de sensibilidad, entre los puntos a favor que hacer que la ModBook sea una buena opción de compra se encuentra la posibilidad de extraer la unidad de óptica y sustituirla por un disco duro (permite llegar a un total de 500GB).

Para los amantes de las MacBook, el ModBook es una gran alternativa, su diseño es prácticamente el mismo, igual de elegante (quizás un poco más), las especificaciones son las mismas que las de las MacBook, al menos ahora, a continuación podrás ver un video que muestra su funcionamiento.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Apple


0 Comentarios Enviar un comentario