Móvil HTC Magic

Autor: Comentar
Comparte este artículo
htc magic

Móvil HTC Magic. CC Attribution-ShareAlike / Autor *brutus*

Android es el nuevo sistema operativo de Google, una plataforma que empieza a desarrollarse con fuerza en el mundo de los teléfonos móviles. Las principales operadoras de España ya están al tanto y Vodafone ha presentado el móvil HTC Magic, que utiliza precisamente esta plataforma de software libre. Desde este blog de tecnología apreciamos que la guerra está servida.

Movistar, por su parte, se ha hecho con el HTC Dream, para no quedarse atrás. Ambas operadores ya están a la última.

El HTC Magic es un móvil ligero , con un peso de 118’5 gramos; además, es totalmente táctil, ya que no tiene teclado y tendrás que apañártelas con la bolita. Esta es su mayor diferencia con otros terminales, y puede ser tanto su mayor ventaja como su peor defecto, depende de gustos.

Podemos destacar los auriculares inalámbricos de Bluetooth, con los que podrás capturar vídeo y tendrás un auténtico soporte para la música que más te guste. Podemos decir que el HTC Magic es un teléfono dirigido al ocio.

htc dream

HTC Dream. CC Atribución / Autor Modesto

El HTC Magic también cuenta con las principales aplicaciones de Google, como no podía ser de otra manera. De este modo, cuenta con Google Search, Google Maps, Google Search o la visión de Google Street View. Todo ello es posible gracias a su conexión de alta velocidad de 3.5G, a la red HSDPA y al Wifi, que te permiten navegar por Internet estés donde estés. También tiene GPS y una curiosa brújula digital.

Por otro lado, el HTC Magic tiene una cámara de 3’2 megapíxeles, que aunque no destaca por la resolución, sí que podemos decir que para un móvil es más que suficiente. Además, esta cámara tiene autofocus para mejorar la calidad de la imagen y te permite grabar vídeo.

La gran apuesta del móvil HTC Magic es su pantalla táctil de 3’2 pulgadas, con resolución HVGA (320 x 480 píxeles). Además, tiene ranura para tarjetas microSD, con lo que puedes ampliar la memoria.

Hay que resaltar que el móvil HTC Magic está disponible con Vodafone. El precio oscila entre 19 y 200 euros.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Gadgets, General, Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario