Nokia 3720; móvil indestructible

El diseño en función de la resistencia en este nuevo modelo de Nokia. La empresa ha anunciado el lanzamiento de un modelo que muchos estaban esperando. Se trata del Nokia 3720, un móvil que promete ser todo terreno, capaz de resistir a todo tipo de accidentes.

0 comentarios
paulaescuredo
viernes, 28 agosto, 2009
3706569355_bb6aaed303


Ideal para desprevenidos y despistados o para gente con espíritu aventurero, posee además interesantes características haciéndolo muy completo.
Principalmente trae incorporado una cámara de 3.2 megapíxeles con un flash LED, algo ideal para quienes gustan de sacar fotos en todo momento.
También tiene sintonizador de radio FM y en cuanto a la conectividad permite interacción con EDGE tribanda y Bluetooth 2.1.

El diseño mantiene las formas de las líneas más clásicas de Nokia, pero lo que caracteriza a este modelo por sobre todo, es un tipo de sellado especial que lo hace resistente a golpes, polvo y hasta líquidos.
La empresa ha hecho demostraciones mediante una serie de videos en donde se golpea al equipo con palos de golf, se lo tira desde grandes alturas o se lo sumerge en cerveza.
Esto apunta a usuarios deportistas, obreros, o simplemente a personas de carácter temperamental.
La memoria interna es ampliable mediante tarjetas microSD y la batería promete una duración de 18 días en modo stand by.

Aparentemente será lanzado al mercado en el próximo mes de Septiembre, pero se desconoce el precio de comercialización hasta el momento. De seguro tendrá muchos adeptos alrededor del mundo ya que estamos hablando de uno de los móviles de más dureza que se hayan ideado hasta el momento.

A continuación, detallamos las especificaciones técnicas principales:
-Pantalla de 2.2 pulgadas QVGA
-Linterna
-25MB de memoria interna
-Hasta 2 semanas y media de duración de batería en standby
-Radio FM
-Ranura para tarjetas MicroSD
-Cámara de 3.2 megapixeles
-Bluetooth

Imagen:  tuexperto2008

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *