Nueva Gama Pinnacle Studio 11 para la Edición de Vídeos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nueva Gama Pinnacle Studio 11 para Edición de Vídeo

La división de consumo, Pinnacle Systems, ha lanzado una nueva gama de productos dentro de la familia Pinnacle Studio, conocida por su software para edición de vídeo. En concreto, Pinnacle Studio 11, está diseñada para cubrir las necesidades de los usuarios que desean editar sus propios vídeos, a partir de tres productos: Studio, Studio Plus y Studio Ultimate. Todos ellos, ofrecen la posibilidad de crear y compartir vídeos adaptándose a las últimas tendencias, ya que incluyen un soporte para los equipos de alta definición como AVCHD, compatibilidad con el sistema operativo Windows Vista y la posibilidad de compartir vídeos vía web.

Trataremos cada uno de los tres productos por separado, para que comprendaís bien cuáles son las características de éstos. En el caso de Pinnacle Studio 11, está diseñado para hacer más sencilla la edición de vídeo, sobre todo, para aquellos que todavía no son expertos en la materia. Pinnacle Studio 11 permite a los usuarios archivar y crear vídeos en tan sólo cinco pasos, posee un sistema de publicación de vídeos en Yahoo! Vídeos de una forma muy simple. Además, incluye la herramienta de creación de música Scorefitter, ésta ofrece la posibilidad de crear bandas sonoras que se ajusten a la duración exacta del vídeo y al estilo del vídeo de forma prácticamente instantánea. Por último, este software destaca por la gran variedad de muestras musicales en 48k de Scorefitter, ya que ofrece resultados de alta fidelidad que harán que tus vídeos se escuchen mucho mejor.

Por su parte, Pinnacle Studio Plus 11 incluye todas las funciones de Pinnacle Studio y añade opciones de edición avanzada, efectos y autoría. A su vez, incluye la última tecnología para completar su flujo de trabajo en HD, con edición en formato nativo de HDV y AVCHK y grabación en formato HD DVD.

Para terminar, Pinnacle Studio Ultimate 11 es uno de los productos nuevos dentro de la familia Pinnacle Studio. Esta nueva creación se ha configurado de tal forma que se funden las funcionalidades de Pinnacle Studio Plus con una nueva selección de herramientas de audio y vídeo profesionales, muy demandadas en el mercado. Su diseño está dirigido a usuarios más expertos que tienen mayores necesidades en cuanto a calidad y apariencia de sus creaciones de vídeo. Pinnacle Studio Ulimate 11, incluye una herramienta para limpiar el sonido, denominada BIAS SoundSoap, efectos de iluminación y texturas de ProDAD VitaScene, animación de fotografías en alta resolución gracias a la función StageTools MovingPicture, y una pantalla verde para Chroma Key con la que se consiguen resultados profesionales de manera sencilla.

Pinnacle Studio, Pinnacle Studio Plus y Pinnacle Studio Ultimate, están ya a la venta en las principales tiendas de informática y electrónica y en la página web de Pinnacle: http://www.pinnaclesys.com, su precio es para Pinnacle Studio 69,99 euros, para Pinnacle Studio Plus 99,99 euros y Pinnacle Studio Ultimate cuesta 129,99 euros. Las actualizaciones de la gama Pinnacle Studio 10 para la versión 11, están disponibles también por un módico precio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario