Nueva Samsung Galaxy Tab de 11.6 pulgadas

A pesar de los problemas legales que están enfrentando a Samsung y Apple, el fabricante coreano no se amedrenta y sigue con una actividad frenética, presentando un gran número de nuevos teléfonos y tablets. Y es que fuera de toda polémica, la realidad es que se ha ganado por derecho propio ser la principal competidora de la compañía de la manzana, ofreciendo, además, siempre lo último en tecnología. Buena muestra de ello es la nueva tablet que estaría preparando de la familia Galaxy Tab para lanzar al mercado en 2012.

0 comentarios
AMarcos
viernes, 9 diciembre, 2011
Samsung-galaxy-116

Aunque todavía no hay nada confirmado, ya podemos ofreceros los primeros datos en forma de rumores fundados sobre este modelo de nada menos que 11.6 pulgadas, muy por encima en tamaño respecto al estándar actual de 10.1 pulgadas como máximo. Además, si la explosión de las tablets ha hecho mucho daño a los netbooks, con este nuevo tamaño se estaría metiendo también en el terreno de los nuevos Ultrabooks, por lo que habrá que seguir de cerca las posibles consecuencias que este movimiento de Samsung puedan tener en el nuevo concepto de portátiles impulsado por Intel.

Volviendo a la pantalla, junto con su gran tamaño, destacaría por su espectacular resolución de 2048 x 1536 píxeles, perfecta para disfrutar de películas, juegos y todo tipo de contenido HD. Esta nueva Galaxy Tab también destacaría en su interior, con un procesador de doble núcleo Exynos 5250 a 2GHz y basado en la arquitectura Cortex A15. No se conoce más datos técnicos, pero teniendo en cuenta que no falta mucho para el CES y el MWC no nos extrañaría nada que en poco tengamos más detalles de la nueva bestia de Samsung.

Por último, señalar que sería el primer modelo de la compañía en funcionar con el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que se encontraría personalizado para la ocasión. Además, según señalan los rumores, se podría controlar de forma inalámbrica y dispondría de sincronización con televisores. Estaremos atentos a esta tablet "gigante" y en cuanto sepamos más datos seréis los primeros en conocerlos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *