Aspire EasyStore Home Server de Acer, segunda parte

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Tal y como lo decíamos en nuestro artículo anterior, teniendo un PC como el Acer Aspire EasyStore Home Server podemos centralizar toda la información a la que se debe tener acceso en casa por diversos ordenadores, teniendo dichas carpetas sólo contendías en el servidor del hogar.

Así también se pueden realizar las tan necesarias copias de seguridad, aquellas que muchas veces salvan al usuario de catástrofes de proporciones al perder el sistema operativo por falta de un típico archivo de sistema o por negligencia de alguno de los usuarios que tiene acceso al mencionado ordenador.

Con un Acer Aspire HomeStore Home Server nos olvidamos de tener archivos repetidos entre los ordenadores y portátiles en casa, y es que ahora toda la información se mantendrá en el servidor de casa, así también se pueden hacer copias diarias de ficheros importantes manteniendo los antiguos, algo similar al funcionamiento del Time Machine de Leopard.

Finalmente las ventajas se muestran en todo su esplendor cuando comenzamos a interactuar con otros dispositivos como los son por ejemplo la consola Xbox 360 o algún dispositivo que cuente con compatibilidad con el sistema Windows Media Connect, de manera que hacer streaming a otros dispositivos no será un sueño, sino una realidad.

Seguro después de todas estas aclaraciones y explicaciones esteremos de acuerdo con que tener un
Acer Aspire EasyStore Home Server más que un lujo muchas veces es una necesidad
, y es que no podemos seguir haciendo las cosas con peligros evidentes, crear una red casera no es difícil, pero hacerlo eficientemente sin duda ha sido un problema hasta ahora para muchos, arriesgando archivos, teniendo que realizar acciones diarias manualmente y bueno, teniendo que hacer todo lo que el Aspire EasyStore Home Server hace automáticamente. El valor sugerido es de unos 399 USD.

Con todo, es preciso que la audiencia comience poco a poco a valorar herramientas como las que se comentan en el presente artículo, ello sobre todo cuando tenemos más de un ordenador en casa y estamos pensando en los riesgos que se atraviesan a diario con la conexión a internet, instalación de aplicaciones y otros.

Imagen

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Hardware


0 Comentarios Enviar un comentario