Nuevo MSN Video

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nuevo MSN Video

Página de Inicio de MSN Video

Como sabéis, MSN es el portal de contenidos que, en su día, desarrolló Microsoft. Debido a la tremenda competencia que existe en Internet en la actualidad, a Microsoft no le ha quedado más remedio que ampliar la variedad temática de su portal. Por ello, ha creado MSN Video.

Vamos a describiros, brevemente, en qué consiste este nuevo MSN Video y qué es lo que os podéis encontar en este nuevo servicio de Microsoft.

En su web oficial se asegura que MSN Video recogerá una amplia variedad de material multimedia. Todos los materiales están clasificados por temas: Cine, Corazón, Humor, Cocina, Música, Deportes/Motor, Noticias, Tendencias en Moda y Videojuegos, Viajes…

Por ejemplo, en el canal de Música, se pone a vuestra disposición los mejores conciertos on line que existen hoy día o videoclips. En cine, tenéis en vuestras manos los últimos trailers de películas, making-offs de los estrenos más recientes… En Cocina podeís ver cómo se hacen determinados platos y apuntar las recetas o en Viajes podréis ver videos sobre los destinos más interesantes.

Además, se ha incluido en MSN Video una serie de blogs en la categoría de deportes y también tenéis la oportunidad de localizar noticias por medio del mapamundi interactivo que está incluido en la categoría de Noticias.

MSN Video ha anunciado que va a utilizar contenidos de agencias y productoras con las que Microsoft ha firmado una serie de acuerdos para poner esos contenidos en vuestras manos. A su vez, al ser un portal reciente podéis observar nuevos formatos publicitarios que se combinan a la perfección con los formatos que estamos acostumbrados a ver.

Todo ello se ha llevado a cabo con la intención de aumentar el número de usuarios. Así que ya sólo queda que lo probéis y nos contéis qué tal marcha. Eso sí, si participaís en MSN Video os tenéis que atener a una serie de normas relacionadas con el respeto al copyright y al código de conducta que podéis leer en la web. Además, se os da algunos consejos para mantener la seguridad de vuestro sistema y podéis hacer todo tipo de comentarios sobre el portal.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario