Nuevo Sistema de Audio de Panasonic SC-PTX5

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nuevo Sistema de Audio de Panasonic

El nuevo sistema de audio SC-PTX5 de Panasonic cuenta con la más alta tecnología para ofrecer a los usuarios la mejor visualización de películas y prestaciones acústicas. Posee una tremenda calidad de sonido ya que llega al efecto 5.1, a pesar de que sólo cuenta con dos altavoces.

Una de las grandes características del sistema de audio SC-PTX5 de Panasonic es que está preparado, no sólo para ofrecer una gran calidad de sonido para ver películas, sino también para disfrutar de nuestra música favorita. Como sabeís, muchos de los Home Cinema actuales poseen una enorme calidad de sonido para la visualización de films, pero dejan mucho que desear cuando procedemos a escuchar nuestras canciones favoritas. Este nuevo sistema de audio ha erradicado, por fin, esta cuestión.

Panasonic ha conseguido desarrollar un sistema de audio con un efecto de sonido 5.1 con sólo dos altavoces frontales, compactos y cómodos, cuya potencia llega a todos los ricones del hogar.

Además, se han utilizado materiales de alta calidad para el diafragma de cada uno de los woofers de gran capacidad (8 cm), incluidos en el altavoz. El SC-PTX5 se instala en una estructura especial, con borde de goma espuma, y su diafragma permite conseguir un sonido inigualable para música con voces nítidas y experiencia realista. A su vez, prácticamente no existe distorsión.

Cada uno de los altavoces posee un amortiguador de doble sentido con dos capas onduladas, que permiten asegurar un recorrido estable de vibraciones acústicas de cualquier tamaño. Cada alvatoz utiliza un tweeter de cúpula suave que llenará los espaciós más amplios con sonidos de baja distorsión en las frecuencias altas.

El SC-PTX5 también dispone de una enorme variedad de funciones, por ejemplo: Al contar con tecnología Dolby Virtual Speaker, los altavoces pueden crear un efecto surround realista y favorecer los diálogos nítidos de las películas que estemos viendo; la función de sobre-escalado a 1.080p realza la calidad de imagen de un DVD a nivel HD; y con el VIERA Link, el cliente puede controlar todo el sistema Home Cinema utilizando el mando a distancia de su televisión Viera de Panasonic.

Además, la unidad principal del SC-PTX5 usa condensadores electrónicos y un circuito de corrección de errores de alimentación dinámica, que utiliza la exacta conversión PCM-a-PWM, algo que permite ofrecer una mayor precisión en la salida de señal analógica.

Como veis, es un sistema de audio muy completo que a todos nos gustaría tener emplazado en nuestro salón. Para todos aquellos que queráis adquirirlo, el precio aproximado del SC-PTX5 es de 649 euros (IVA incluido).

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario