Nuroa.es: Buscador de Nueva Generación de Mingoa

Página de Inicio de Nuroa.es

0 comentarios
raquelmartin
jueves, 4 octubre, 2007
Nuroa.es: Buscador de Nueva Generación de Mingoa

Mingoaha lanzado al mercado el primero de sus buscadores de nueva generación en España y Alemania. Nuroa.es, que es como se le ha denominado, es un motor de búsqueda que cuenta con el mayor número de anuncios de pisos en España.

Concretamente ayer, comenzó a funcionar este nuevo buscador. Mingoa ha lanzado al mercado este motor de búsqueda, simultáneamente, en España y Alemania (nuroa.es y nuroa.de). Se trata de un buscador de viviendas con el mayor número de anuncios que hay en nuestro país.

Hoy día, que está tan de moda el asunto de la vivienda, la empresa tecnológica Mingoa ha desarrollado este buscador. Mingoa tiene, como objetivo principal, ampliar la oferta con otros buscadores dirigidos a la búsqueda de empleo y automóviles.

Mingoa ya ha recibido varios premios, en el ámbito internacional, por su actividad innovadora, incluso en el Congreso Innovate Europe, del pasado año, se puso como ejemplo mundial de innovación por analistas de Silicon Valley.

El desarrollo de Nuroa ha contado con la ayuda del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial de la Generalitat de Cataluña (CIDEM) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), que depende del Ministerio de Insutria, Turismo y Comercio. El buscador Nuroa, de Mingoa, es el único buscador de clasificados y anuncios que ha sido galardonado con el premio Red Herring Europe 2007, muy importante porque distingue a las 100 empresas más innovadoras del continente europeo.

Vamos a centrarnos ya en las características más destacadas de este nuevo buscador. Nuroa.es está especializado en viviendas y posee la mayor oferta de anuncios de España, concretamente cuenta con un millón de anuncios y clasificados. Nuroa.es no es ni una agencia inmobiliaria ni un portal en el que se vendan y alquilen pisos, sino que es un motor de búsqueda temático, centrado en el ámbito inmobiliario. La diferencia, más destacada, respecto de otros buscadores es que Nuroa.es limita las búsquedas a las páginas web de las agencias inmobiliarias, portales de anuncios e inmobiliarios más importantes.

De esta forma, el usuario tiene a su disposición la información de ofertas inmobiliarias más completas ya que todos los datos son relevantes y precisos. Otra de las diferencias más importantes, con el resto de sus competidores, es que es el único motor de búsqueda que se basa en la "búsqueda intuitiva".

Así que, si necesitáis buscar casa y alquilar una vivienda, no dudéis en probar este nuevo buscador, seguro que os sirve de gran utilidad. Lo mejor de todo, es que evitáis ir de agencia inmobiliaria en agencia inmobiliaria, porque Nuroa.es os lleva directamente a esas páginas web. Todo un invento.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *