Desde que Internet llegó a nuestros hogares, nuesta manera de relacionarnos y de comunicarnos ha cambiado notablemente. Ahora nuestro objetivo es poder conectarnos en cualquier lugar y en todo momento; gracias a la oferta ADSL actual, ésto es mucho más fácil.
A continuación te presentamos algunas de las ofertas que existen para poder conectarte como si estuvieses en tu propia casa:
El Novatel 2352 Mifi es el más rápido y sencillo de utilizar en línea por su reducido y práctico tamaño. Utiliza un router HSDPA con soporte GPS que te permite conectar hasta cinco dispositivos WiFi en un radio de 10 metros con lo que podrás navegar con velocidades de hasta 7,2 Mbps de bajada y de hasta 5,7 Mbps en subida.
Dispone de una ranura microSD para tarjetas de memoria de hasta 16 GB y no requiere ningún tipo de instalación ni software. Con una sola carga podrás tener hasta cuatro horas de uso.
Huawei Modem USM K4505
Su conexión USB hace del Huawei Modem USM K4505 una de las mejores opciones para llevar tu conexión Internet a cualquier lugar. Incorpora una ranura para tarjetas micro SD que podrás usar como tarjeta de memoria y gracias a su tecnología Plug & Play se autoinstala pulsando un click.
Las velocidades de descarga alcanzan los 21,6 Mbps dependiendo del punto donde te encuentres, y la velocidad de subida es de 5,7 Mbps.
ZTE MF110
Gracias a su alta velocidad de 7,2 Mbps podrás acceder a Internet de la manera más sencilla posible gracias a su puerto USB y su tarjeta MicroSD de 4GB. Su reducido tamaño(84.8mm × 25mm × 10.9mm) y peso (21.5g) te permirá llevarlo cómodamente en tu bolsillo y utilizarlo siempre que quieras.
Te recomendamos