Ordenador miniportátil Samsung NC10

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cuanto más pequeño, mejor. Esta parece ser la premisa sobre la que están trabajando los fabricantes de ordenadores portátiles, que buscan lo mini para seducir al público. En este blog de tecnología nos centramos en el ordenador miniportátil Samsung NC10, que llega al mercado con una amplia gama de colores disponibles, para que todo el mundo tenga al menos un modelo que le guste.

Samsung NC10

Sin duda, una de las características más destacadas de este miniportátil Samsung NC10 es su tamaño, ya que tiene una pantalla LED de 10’2 pulgadas y pesa poco más de un kilo. El teclado ergonómico es otro de los aspectos que podemos destacar.

Pero naturalmente, tiene muchas más cosas. Por ejemplo, no podemos dejar de reseñar el procesador Intel Atom, que cuenta con la primicia de ser el más pequeño del mercado y el que menos consume. Asimismo, el miniportátil Samsung NC10 viene equipado con un disco duro de 160 Gb, que son más que suficientes para que la menoria funcione bien. El sistema operativo que le han suministrado es Windows Xp.

Otras características que podemos añadir pasan por la webcam integrada, con la que podrás mantener videoconferencias gracias a los 1’3 megapíxeles de la cámara digital; también cuenta con un práctico lector de tarjetas 3 en 1, así como los 3 puertos USB, que son bastante útiles. La gama de colores disponibles del Samsung NC10 es otro punto a su favor.

También tiene micrófono, te permite conectarte a Internet desde cualquier sitio y cuenta con conexión VGA, entre otras funciones. El Samsung NC10 tiene una carcasa resistente y protectora, una batería que te asegura una duración de 8 horas o un teclado antibacterias, gracias a la tecnología SilverNano, que recubre el teclado de iones de plata para impedir que se deposite el polvo.

Por último, tenemos que hablar del precio. Puedes conseguir un ordenador miniportátil Samsung NC10 por 350 euros.



0 Comentarios Enviar un comentario