Packard Bell Easynote TE, portátil económico con buenas prestaciones

Packard Bell es una de esas compañías que se caracteriza por ofrecer una amplia gama de ordenadores portátiles para adaptarse a las necesidades de todo el mundo. Además, de prestar especial atención diseño de sus modelos, tal y como vimos en el espectacular EasyNote TSX, suelen cuidar todos los detalles y ofrecer unas interesantes características en todos sus equipos.

Packard-Bell-Easynote-TE

Hace poco nos presentaban los Packard Bell Easynote Serie E, una familia de portátiles muy económicos pero con unas prestaciones más que interesantes. Inicialmente se lanzaron dos versiones con diagonales de 14 o 15.6 pulgadas, procesadores Intel de segunda generación y gráficas Nvidia. Ahora se añade un tercer modelo, sólo que en esta ocasión se ha contado con procesadores AMD, en concreto el procesador de doble núcleo AMD E1-1200 a 1.4 GHz, que funcione sobre la plataforma Brazos 2.0. La tarjeta gráfica integrada es la AMD Radeon HD 7310, por lo que vamos a tener un rendimiento gráfico suficiente para la mayoría de usuarios.

Easynote-TE

A este nuevo modelo se lo ha denominado Packard Bell Easynote TE. El resto de características, en cambio, permanecen iguales. Así, la pantalla LED de 15.6 pulgadas cuenta con una resolución de 1366 x 768 píxeles. La memoria interna parte de los 4GB, aunque se puede ampliar. Por su parte, el disco duro de serie es de 750GB, aunque también se puede optar por uno de 1GB de capacidad.

En el apartado de conexiones, encontramos las habituales WiFI N, HDMI, un puerto USB 3.0, así como un lector de tarjetas de memoria. En el teclado encontramos también botones para acceder a las principales redes sociales. El Packard Bell Easynote TE estará disponible en España a partir del 14 de julio con un precio que parte de los 400 euros en su configuración básica. Sin duda, una gran opción para todos aquellos que busquen un portátil de los de toda la vida pero a un precio que lo sitúa más cerca de la categoría de los netbooks.

Enlace: Packard Bell

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *