Packard Bell confirma nuevos portátiles EasyNote

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El mundo de los ordenadores portátiles a tomado un vuelco inesperado con el pasar de estos últimos años, y es que últimamente todo el mundo busca gozar de sus ventajas, por lo que la industria se ha visto obligada de una u otra manera a fabricar cada vez más y mejores equipos portátiles a los exigentes usuarios que no se conforman con uno de escritorio.


En esta oportunidad habrá que estar atentos a los nuevos anuncios de Packard Bell, quien desde ya se ha comprometido a sacar para el verano del 2009 (España) nuevos modelos de sus famosos EasyNote.

En estricto rigor podemos mencionar que son tres los modelos que en específico se ha anunciado arribarán a España para el período estival, así veremos en los escaparates al EasyNote NJ, EasyNote TJ y finalmente al EasyNote LJ. Como os daréis cuenta todos los modelos son idénticos con excepción de las últimas dos letras, y es que los fabricantes decidieron hacer partidas iguales exteriormente, pero con diferencias notables en la configuración del hardware de cada uno, por ejemplo en el tamaño de la pantalla. Otras de las notables diferencias por ejemplo serán la de poder elegir configuraciones de AMD o Intel a gusto del consumidor, así como también el color de las carcasas, etc.

Mientras que el Packard Bell EasyNote NJ tiene pantalla de 14”, el modelo TJ goza de 15,6” y el LJ de envidiables 17”, todos los modelos, no obstante lo anterior tienen pantallas LED para mejorar ostensiblemente la calidad gráfica de la imagen proyectada en el monitor y para disminuir el consumo de la siempre necesaria batería, la que en muchos casos provoca dolor de cabeza a algunos por su corta vida. Otro de los atractivos que se anuncian es estos nuevos EasyNotes2009 fabricados por Packard Bell, son el hecho de poder ser seleccionados con video integrado o independiente, lo cual objetivamente es un plus innegable para el usuarios si lo que busca es rendimiento en tareas gráficas.

Finalmente nos gustaría agregar que todos los modelos Packard Bell EasyNote que hemos enunciado recién para este verano del 2009 en España tienen pantalla 16:9 (widescreen), así como el sistema de sonido conocido como el sistema de sonido Dolby, para que con ello quienes buscan prestaciones multimedia sumen a sus opciones a este nuevo ordenador portátil.

Las configuraciones sobre las que se basaran estos modelos son:

EasyNote LJ: Hasta dos discos duros de 500GB con un valor referencial de 600 euros.

EasyNote TJ: Se podrá escoger entre gráficos nVidia GeForce G105M o ATI Mobility Radeon HD4570. El valor inicial es de unos 550 euros.

EasyNote NJ: Este modelo cuenta con la posibilidad de usar gráficos encargados por nVidia GeForce G105M y una unidad Blu-Ray. El valor de la configuración básica es de 500 euros.

Imagen

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario