Panasonic actualiza sus tablet robustos CF-H2

Panasonic ha actualizado sus tablet robustos CF-H2 dirigidos a profesionales de campo y de la atención sanitaria. Las mejoras se centran en el rendimiento, la conectividad y una mayor duración de la batería. Se trata de dos modelos fabricados para resistir todo tipo de condiciones meteorológicas: Health, para personal médico y de enfermería, mientras que el modelo Field está preparado para los especialistas sobre el terreno.

Panasonic-CF-H2

Su diseño ergonómico, resistente y ligero (1,58 kg) permite utilizar el dispositivo con una mano. Además, incluye un asa para facilitar su agarre. Para mantener el dispositivo a baja temperatura se ha eliminado los ventiladores y se ha optado por un sistema exclusivo de disipación de calor. Asimismo, se puede adquirir en forma de modelo Dual Touch (digitalizador y pantalla táctil) y pantalla táctil. Se trata del tablet más resistente de su gama, con resistencia a caídas y protección contra agua, polvo, vibraciones y temperatura que le dotan de la calificación IP54, MIL STD 810G.

Dado su uso, el modelo Health está diseñado también para facilitar la desinfección del equipo para evitar el riego de propagar posibles infecciones entre pacientes. Además, su superficie cuenta con una serie de botones y puertos sellados. La funda exterior, por su parte, es resistente a los lavados frecuentes con alcohol.

Panasonic-CF-H2-Health

Ambos modelos cuentan ahora con procesadores Ivy Bridge, la tercera generación de chips de Intel Core, en concreto un i5-3427U vPro a 1,8GHz y gráfica integrada Intel HD 4000. Gracias la nueva tecnología Intel Turbo Boost, podemos incrementar su velocidad de funcionamiento hasta los 2,8GHz. La capacidad de almacenamiento también se ha incrementado hasta alcanzar los 320 GB, con posibilidad de incluir un disco de estado sólido de 128 GB.

La pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología transflectiva plus ofrece una gran visibilidad de hasta 6.000 cd/m2 y el nivel justo de brillo para garantizar siempre una visión óptima en todo tipo de condiciones, ya sean internas o externas.

Panasonic-CF-H2-Field

El menor consumo de energía de los nuevos procesadores, así como la inclusión de un módulo RAM DDR3L, permite una mayor eficacia y autonomía de la batería, que ahora ofrece hasta 7 horas de autonomía (media hora más que en el modelo original). El CF-H2 carga sus baterías duales en tan sólo 3 horas. Además, los tablets cuentan con la tecnología Power Management Utilities de Panasonic, que maximia la eficiencia energética de los equipos, gestionando la potencia en función de la tarea que realice.

En el apartado de conectividades, ofrece la tecnología Bluetooth 4.0 Smart Ready, que permite una conexión muy rápida, así como un puerto USB 3.0 y módulo opcional HSPA+. Se pueden equipar también con lectores de código de barras para capturar datos, y para tomar fotografías, se puede incorporar una cámara de enfoque automático de 3.0 megapíxeles con flash LED. El puerto de serie permite conectar dispositivos y periféricos para capturar datos y comunicarse. Para garantizar la protección de datos, cuenta con un lector de huellas dactilares opcional y se puede incorporar un lector de Smartcard Reader de contacto.

Los renovados CF-H2 se pondrán a la vente en agosto con un precio que parte de los 1.899 euros (más IVA).

Enlace: Panasonic

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *