PC fabricado con piezas de Lego

Autor: Comentar
Comparte este artículo

No esta mal sacar de vez en cuando uno de estos inventos que aunque no vayan a tener ningún tipo de repercusión comercial siempre nos alegran la vista, al ver que siempre hay gente dispuesta a hacerlas realidad. Luke Andersen, estudiante de ciencias informáticas del Instituto Politécnico de Rensselaer ha construido una torre de PC hecha enteramente con piezas negras de Lego, todo un artista.

Según cuentan en la noticia, Andersen comenzó diseñando el ordenador utilizando un programa CAD muy simple. Al terminar su diseño, fue a comprar 1.238 piezas negras de la conocida línea de juguetes Lego para poder llevar a cabo su obra maestra.

Esta torre de PC, hecha enteramente con ladrillos negros, no se limita a ser una simple caja sino que además cuenta con un compartimento extraíble para que no sea más fácil acceder a las entrañas del ordenador sin dañar la estructura.

Para aquellos que tengan cajas en los armarios llenas de estos juguetes y quieran darle otro uso, como el que le ha dado Luke Andersen, aquí os dejamos un enlace a su blog, desde donde podréis descargar los modelos CAD del autor y ver muchas más curiosidades sobre el invento, como por ejemplo este vídeo que os dejamos de cómo montar este ordenador en sólo dos minutos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware


0 Comentarios Enviar un comentario