Play TV, televisión en Play Station

Autor: 1
Comparte este artículo

El último dispositivo anunciado por Sony para su consola de última generación es el Play TV, un sintonizador de televisión que permite también grabar en video.

Play TV funciona con la PSP y con la PS3 y dispone de dos sintonizadores preparados para la alta definición, lo que unido al Blu Ray supone disponer de un centro multimedia de alto standing en casa. Permite visualizar, pausar y grabar la televisión digital gratuita, ya sea lo que ves u otro canal alternativo. Además, podrás transferir archivos de vídeo a tu PSP a través de un cable USB.

David Reeves, el presidente de Sony en Europa, “la llegada de PlayTV ampliará las ya enormes posibilidades lúdicas de PS3, y hará de este sistema una opción especialmente atractiva para toda la familia esta Navidad”.

Play TV te ofrece una guía de programas interactiva muy fácil de usar tanto con el mando inalámbrico SIXAXIS del sistema PS3 como con el mando a distancia de Blu-ray y la posibilidad de ‘visualización portátil’ en PSP.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    Bien esto es lo que busca a largo plazo Sony..convertir a la play en sus x versiones(ps3,psp y la cosa que salga) en un centro integral de entretenimiento.
    Me parece bien porque como consola, al menos de nombre ya ganaron su lugar, mucha gente dice que va jugar en la “play” por decir jugar consolas incluso si es de otras marca(xbox).

    saludos.

    pd:ajora sólo me falta juntar los millones para comprarme una play XD.