Portátil Dell XPS M1330

Autor: 7
Comparte este artículo
Portátil Dell XPS M1330

Hoy desde Tecnocosas os vamos a informar de todas las características que posee el portátil Dell XPS M1330, para que lo tengáis en cuenta si lo que queréis es tener en vuestras manos un buen ordenador que os permita trabajar en cualquier parte y en cualquier momento.

Como veis en la fotografía, el ordenador portátil Dell XPS M1330 cuenta con una forma y unas líneas muy elegantes, quizá porque Dell ha optado esta vez por un diseño más sofisticado y renovador. Los colores disponibles son el rojo carmesí y el negro esmoquin, como la propia empresa les ha descrito.

Este portátil es uno de los más delgados y legeros de la clase Dell XPS. Su pantalla WLED, por ejemplo, está compuesta por 32 indicadores LED blancos, muy diminutos, que se han empleado para ampliar el brillo de la pantalla y hacer de ésta una pantalla mucho más delgada.

El portátil Dell XPS M1330 pesa 1,79 Kg e incluye las nuevas tecnologías de bancha ancha móvil, que sólo se incorpora al ordenador si vosotros lo deseáis, unidades ópticas que se conectan mediante slots, conexión HDMI y seguridad biométrica a través de huellas digitales.

Además, el ordenador XPS M1330 incluye un paquete inalámbrico exclusivo que os ayudará a conectaros a Internet en cualquier lugar y en cualquier momento sin cables. Así, posee Wi-Fi Catcher estándar, antena múltimple hiperbanda estándasr, infrarrojos estándar, tecnología Wireless-N (opcional), y banda ancha móvil integrada (opcional).

También podréis disfrutar de la cámara de 2 Megapíxeles y del micrófono de eliminación de ruidos integrados en el ordendor. De esta forma, podréis comunicaros con amigos y familiares desde cualquier punto del planeta, a través de videoconferencias, chats o blogs.

Otras características del Portátil Dell XPS M1330 son:

– Procesador Intel Core 2 Duo T5250 (1,50 GHz, caché de nivel 2 de 2 MB, FSB a 667 MHz) y Procesador Intel Core 2 Duo T7500 (2,20 GHz, caché de nivel 2 de 4 MB, FSB a 800 MHz).

– Sistema operativo Windows Vista Ultimate Original o Windows Vista Home Premium Original.

– Memoria SDRAM DDR2 compartida de doble canal a 667 MHZ de hasta 4 GB.

– Tarjeta Gráfica Estándar, Intel Graphics Media Acceleratos 3100, o NVIDIA GeForce 8400M GS con memoria de gráficos DDR3 dedicada de 128 MB (opcional).

– Unidades de disco duro: Hasta 250 GB configurados con un disco duro SATA a 5.400 RPM o Hasta 200 GB configurados con un disco duro SATA a 7.000 RPM.

– Almacenamiento Óptico: Reproductor DVD combo integrado conectado mediante Slot y unidad de DVD+/-RW integrada conectada mediante slot.

– Puertos de E/S: 2 conectores de 4 pins compatibles con USB 2.0; IEEE 139a; Puerto Ethernet RJ45 (19/100); Módem externo mediante USB; Vídeo VGA, HDMI; Lector de tarjetas de memoria 8 en 1 extraíble; Conectores de audio, entrada de estéreo y salida de auriculares, altavoces (x2), micrófonos de cabina digital dual.

El precio del ordenador portátil Dell XPS M1330 gira entorno a los 949 euros.

Fotografía tomada de: Dell

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


7 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Guillermo Alonso del Real

    A 18-12-06 Dell sigue engañando y demorando de manera inadmisible sus envíos. Si no quieres sentirte engañado y estafado NO REALICES COMPRA ALGUNA EN DELL.

    Saludos

    Guillermo Alonso del Real

  • avatar
    Alfaro

    Pues mira, yo adquiri una XPS M1330 y me llego antes de la fecha indicada por Dell, la verdad por ese lado no tengo quejas, y la atención al cliente que tienen, bastante buena.

  • avatar
    Ani

    A mi me duro justo dos años. Al primero se rompió algo de la placa de la pantalla, defecto de fábrica. Y justo a los dos años LA PLACA BASE de 600€! JAMAS me lo reconocieron. Todo por la modica suma de 980€ en un ordenador! VERGUENZAAAAAAAAAAAAAA

  • avatar
    luis

    pues mala suerte la tuya ani pues yo tengo esta pc desde febrero del 2008 y hasta el dia de hoy marzo del 2011 no he tenido problema con el hardware y es mas los programas que demandan de gran memoria u tarjeta de video de hoy en dia los corre como si no fuese nada

  • avatar
    Juan

    Alguien me puede ayudar ¿donde puedo comprar un disco duro? Para este modelo voló el mío y estoy tratando de conseguir uno.
    Agradeceré si me pueden apoyar

  • avatar
    Hosman David

    buenas buenas mis colegas, quiero tunear mi pc m1330 asi q os pido ayuda para saber cuanto el máximo que aguanta para mejorar su procesador y el máximo de Disco Duro, agradezco su colaboracion

  • avatar
    wilmer murillo

    pues la mia sigue como nueva y me corre los videos FULL HD es una BUENA MAQUINA