Portátil más Delgado del Mundo

Autor: 1
Comparte este artículo
Intel Metro Notebook

El prototipo de Intel mostrado en la pasada WHEC (Windows Hardware Engineering Conference) dejo anonadados a crédulos e incrédulos, y es que el nuevo portátil más delgado del mundo, llamado Mobile Metro Notebook por ahora, tiene 175 milimetros de ancho y solo pesa 1020 gramos.

Intel quiere desbancar lo que queda de Apple en el terreno de los portátiles, y para ello se ha aliado con Ziba Design para ofrecer un modelo con aspiraciones a fijar miradas y abrir bocas, con tonos negros y plateados cálidos este delgado y ligero gadget nos permitirá al fin, como su nombre sugiere para los hispanohablantes, usar el pc en el metro.

Y como por supuesto el espacio no esta reñido con la calidad, este prodigio dispone de las últimas tecnologías, Wi-Fi, WiMax, EV-DO, pantalla cristalizada, display exterior, disco duro flash, batería de última generación de 14 horas y componentes Intel por todas partes hacen de este laptop una verdadera joya por la que cualquiera esperaría cola solo por sujetarla en las manos.

A finales de año podremos ver cuanto cuesta esta preciosidad de portátil, hasta entonces tan solo queda ir preparando el bolsillo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Hardware


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    jordano

    la jodio ese notebook para ser delgado. Nunca un notebook habia sido tan delgado. Más adelante saldrán cosas más novedosas como esa y más sorprendentes. ¡Gracias a la tecnología por ser tan atrayente!