
Intel quiere desbancar lo que queda de Apple en el terreno de los portátiles, y para ello se ha aliado con Ziba Design para ofrecer un modelo con aspiraciones a fijar miradas y abrir bocas, con tonos negros y plateados cálidos este delgado y ligero gadget nos permitirá al fin, como su nombre sugiere para los hispanohablantes, usar el pc en el metro.
Y como por supuesto el espacio no esta reñido con la calidad, este prodigio dispone de las últimas tecnologías, Wi-Fi, WiMax, EV-DO, pantalla cristalizada, display exterior, disco duro flash, batería de última generación de 14 horas y componentes Intel por todas partes hacen de este laptop una verdadera joya por la que cualquiera esperaría cola solo por sujetarla en las manos.
A finales de año podremos ver cuanto cuesta esta preciosidad de portátil, hasta entonces tan solo queda ir preparando el bolsillo.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
la jodio ese notebook para ser delgado. Nunca un notebook habia sido tan delgado. Más adelante saldrán cosas más novedosas como esa y más sorprendentes. ¡Gracias a la tecnología por ser tan atrayente!