Portátiles Ferrari

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Portátiles Ferrari

Si pensabais que Ferrari estaba relacionado solamente con la formula 1, estáis equivocados. La gama de portátiles Ferrari es todo un lujo de la innovación y la informática. Te lo contamos en nuestro blog de tecnología.

Los portátiles Ferrari los ha sacado a la luz Acer, creando unos diseños exclusivos y sofisticados. Hay varios modelos disponibles, pero eso sí, su precio está entre los 1.800€ y los 2.200€. Una buena oportunidad si estás pensando en comprarte un portátil.

Los Ferrari no serán los más baratos, pero si son buenos ordenadores y puedes viajar con ellos sin problemas. El Ferrari 1100 Unique Innovation es pura innovación. Tiene una carcasa de fibra de carbono, un diseño exclusivo y además, un peso ultra liviano. Incluye un lector de huella dactilar, lo que implica máxima seguridad para el usuario. Tiene un dispositivo de sonido bastante bueno: Dolby Home Theater.

El Ferrari 1000 Exclusive Innovation destaca por ser el más ligero, con apenas 1.7 Kg. Es pequeñito, su pantalla es de 12.1 pulgadas, ideal para viajar. Destaca la webcam OrbiCam de 1.3MP con una función de videoconferencia.

El otro portátil Ferrari es el Ferrari 5000 Driving Innovation. Tiene un diseño elegante con una carcasa compuesta de fibra de carbono. Además, tiene una perfecta capacidad multimedia con drive HD DVD. Pantalla de 15.4 pulgadas.

Portátiles Ferrari

Estos 3 modelos de ordenadores no son los únicos que han salido a la venta, pero podemos decir que son los más recientes. En general, son ordeandores muy bonitos, tienen mucho estilo y son bastantes potentes, claro, siendo un Ferrari…no podía ser de otra forma. El problema es que son un poco caros. Pero la relación calidad/precio es buena.

Asi que ya sabes, esta marca de coches no sólo esta en el mundo del motor y de la fórmula uno, sino que también hay portátiles Ferrari. Pero aún hay más cosas. La marca Ferrari también tiene complementos exclusivos, como pueden ser los ratones para los portátiles.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware


0 Comentarios Enviar un comentario