Presentación del Adobe Suite CS4

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Le damos la bienvenida a el nuevo Adobe Suite CS4, con unas visibles mejoras y con una amplitud de posibilidades. La creatividad de mano del usuario.

Adobe presentó el pasado 23 de septiembre, su nueva versión de pack de creación digital, imagen y video Suite CS4.
Mediante el método Webcast, desde hace casi un mes, se han podido conocer los nuevos avances y las ventajas del nuevo Adobe CS4.

En el nuevo paquete se puede ver un gran avance en la interfaz y en la utilidad de los programas que daría un importante salto en el paquete Premium tanto para diseñadores gráficos, editores de video o diseñadores web.

Las novedades más señaladas del Adobe CS4, son el sistema de reescalado líquido, un plugin para creación de panorámicas a gigepíxeles o para Adobe Flash CS4 un eje de rotación 3D para MovieClips y la posibilidad de reproducir videos en el modo de edición.

Tal y como expresa Chad Siegel, director de grupo de producto para las soluciones creativas de Adobe ” una de las cuestiones en las que estamos determinados es en que los usuarios expresen sus ideas”.

Adobe Creative Suite 4 Master Collection, cuesta alrededor de 1.700 € y consta de los programas: Indesign, Photoshop, Extended, Illustratos, Acrobat, Dreamweaver, Flash Porffesional, Fireworks, Contribute, After effects, Premier So, Soundbooth, Onlocation y Encore.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: herramientas


0 Comentarios Enviar un comentario