Programas para hacer copias de seguridad gratis

Autor: 1
Comparte este artículo
Programas para Hacer Copias de Seguridad Gratuitamente

Cobian Backup 8.4

Hoy, desde Tecnocosas, os vamos a dar información sobre algunos programas para hacer copias de seguridad gratuitamente, para que vuestros ficheros, archivos y datos estén perfectamente protegidos y no perdáis todo lo que guardais en vuestros PCs.

Sin más, vamos a comenzar a explicaros las características de cada uno de estos programas para hacer copias de seguridad gratuitamente.

1.- Cobian Backup 8.4: Es una aplicación con la que trabajaréis de manera cómoda y sencilla, que os permite realizar copias de seguridad incrementales y almacenar la copia de forma local o remota porque os permite la posibilidad de transferir los datos a través del protocolo FTP. Está íntegramente en castellano.

2.- Easy Email Backup 2.0: Con esta aplicación podréis elaborar copias de seguridad gratuitas de vuestros gestores de correo electrónico, siempre que uséis MS Outlook o Outlook Express. Quizá la desventaja es que está en inglés, pero es muy sencillo de utilizar a pesar de que no esté disponible en castellano.

3.- Everyday Backup 1.0: Con este software podréis hacer vuestras copias de seguridad de una manera sencilla ya que cuenta con una interfaz que os facilitará el trabajo. Además, podéis programar la frecuencia con la que queréis hacer el backup y la hora en que debe ser hecha esa copia.

4.- Handy Backup Lite 2.1: Esta aplicación cuenta con grandes ventajas, por ejemplo, podéis hacer copias de seguridad en un dispositivo de almacenamiento local, que puede ser tanto interno como externo, y enviarlas a la unidad de destino a través del protocolo FTP. A su vez, os permite comprimir la copia en formato ZIP. Podéis descargaros este programa en varios idiomas y, por supuesto, de manera gratuita.

5.- Simply Safe Backup: Está disponible tan sólo en inglés, pero, como en el caso anterior, por su facilidad de uso eso no será un obstáculo. Como dato destacable, este software os ofrece la posibilidad de configurar un servidor FTP para enviar las copias de seguridad que vayáis haciendo a una ubicación remota.

6.- Recuva: Un programa que ayudará a recuperar toda clase de archivos de nuevo en un dispositivo, puedes bajar gratis la versión full

Fuente: PC Actual

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    joshua es gay

    s q eles un pepero