Regalo Original para Reyes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Regalo Original para Reyes

Tecnología USB para DJs: Imagen de Firebox

Hoy, desde este blog de tecnología, os vamos a dar algunas ideas para hacer los últimos regalos navideños. Se trata de regalos, relacionados con las nuevas tecnologías, muy originales. Esperamos que sean de vuestro gusto.

Son muchos los regalos tecnológicos y gadgets que tenéis a vuestro alcance para hacer unos buenos regalos de reyes. Os vamos a ofrecer algunos ejemplos:

– En Regaletes, tenéis la opción de adquirir distintos regalos tecnológicos originales. Por ejemplo, hay dos baterías enanas que podéis regalar a los amantes de la música y la percusión. Ambas cuestan unos 30 euros y son el regalo atípico que puede sorprender a vuestros seres queridos. Además, en esta misma tienda on line, por un módico precio (unos 9 euros) el MoPod Mono y el MoPod Perrete, son dos gadgets que os permitirán saber cuándo suena una llamada o un mensaje en vuestro móvil antes de que éste les reciba.

Regalo Original para ReyesRegalo Original para Reyes

Imágenes de Regaletes

– En Planetapluton, por su parte, podéis encontrar distintos teléfonos para hablar a través de Skype con los vuestros . Los hay de formas diferentes y son muy originales y graciosos. Cuestan unos 30 euros. Cuando recibís una llamada o estáis hablando con alguien, el muñeco mueve los brazos, la boca y se ilumina.

Regalo Original para Reyes

Teléfono Skype: Imagen de Planetapluton

Youtube, ya lo conocéis todos, también se ha puesto en marcha para que podáis hacer un buen regalo original en Reyes. Desde la plataforma más conocida de intercambio de vídeos, podéis elaborar vuestro propio vídeo. Es un regalo, además de atípico, muy económico porque sólo necesitáis vuestra cámara y vuestra creatividad. Eso sí, tened en cuenta que sólo podéis llevarlo a cabo hasta el 4 de enero.

– En Ingeniu, por su parte, podéis enconctrar todo tipo de regalos tecnológicos originales. Por ejemplo, tenéis la oportunidad de regalar robots con personalidad. Sería un buen regalo para los más pequeños. El Robosapiens es un humanoide biomórfico que se mueve como nosotros y tiene su propia personalidad, cuesta unos 100 euros. El Roboraptor es un dinosaurio creado a partir de una tecnología similar a la del Robosapiens es programable y se dirige por radio frecuencia, cuesta unos 140 euros.

Regalo Original para Reyes

Imagen de Ingeniu

– Navegando por Internet, hemos encontrado un regalo perfecto para todos aquellos que deseen ser djs. Es un gadget que os permitirá grabar y almacenar vuestras mezclas en el ordenador, en formatos mp3 o wav. Cuesta unos 300 euros y podéis adquirirlo en Firebox.


https://www.youtube.com/watch?v=vPEm42Lam7k

– Por último, en Ziclotech, hemos encontrado un sin fin de regalos tecnológicos originales y gadgets muy atípicos. Entre ellos, nos ha llamado la atención el vídeo creation station. Con esta este invento podéis empezar a desarrollar vuestras propias películas, aplicarles efectos especiales y, después, colgarlas en Internet, cuesta unos 160 euros. Os dejamos el vídeo en el que se explican sus ventajas y funcionamiento.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario