Reproductor BLURAY DVD 875 de Benteq

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Benteq acaba de sacar al mercado un reproductor integral que soporta prácticamente todos los nuevos formatos digitales, es el BLURAY DVD 875, que también incorpora una conexión USB 2.0 y un lector de tarjetas tres en uno MMC/MS/SD, pero eso es sólo el aperitivo.

Se trata de un reproductor de última generación que lee DivX, XviD, DVD, SVCD, VCD, CD, MP3, MPEG4, WMV9, Kodak, BD- HDMV, BD-J, BD-R, BD-RE, BD-ROM y H.264. Tiene un procesador con seguridad y crypto motor en hardware para DES, 3DES, AES, AACS, BD+, CSS, CPRM y DTCP. Y una salida de alta definición para video HDMI V1.3. En sonido soporta Dolby True-HC & DTS-HD y 2CH Dolby Downmix Output or 7.1CH Surround Sound Output

Entre sus prestaciones incluye la conexión USB 2.0, servicio SATA, NAND Flash, imagen /foto CD con un motor para gráficos es 2-D y la tarjeta de red Ethernet MAC con y 10/100 Base Ethernet (RJ45).

Aún no existen datos sobre su comercialización ni hay información sobre el posible precio en el mercado. El modelo se encuentra disponible en la página web del fabricante.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario