Resumen MacBook Pro, segunda parte

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una ve más estamos analizando el mundo de los ordenadores creador por Apple, aquellos que se caracteizan como decíamos en un artículo anterior, por ser estables, tecnológicos y muy interactivos con el usuario en función de las tareas que se realizan en ellos. Por todo lo anterior parece necesario extenderse un poco en el mundo de estos afamados MacBook Pro, modelos que por cierto gozan del beneplácito de muchos usuarios conocedores de la informática en el mundo.

En el artículo anterior hablamos de un tipo de MacBook Pro bastante interesante, sin embargo ahora le toca el turno a la segunda oferta que entrega al mercado Apple en lo que respecta al mundo de los portátiles, también con pantalla de 15”, incluye un procesador Core 2 Duo de 2,66 GHz y memoria ram de 4 GB. El almacenamiento es mucho mejor que el portátil anterior, pues Apple le entrega una autonomía para 320 GB, lo que es bastante para un PC transportable. Los gráficos son exactamente los mismos que en el anteriormente mencionado, salvo que tiene el doble de memoria, es decir 512 MB. El valor sugerido de mercado a la fecha es de unos 2,399 euros.

Finalmente llegamos al coloso de los MacBook Pro, quien posee pantalla de 17”, procesador Core 2 Duo 2,66 GHz, disco duro de 320 GB, tarjeta de video nVidia GeForce 9400M + 9600M GT de 512 MB y un hermoso teclado iluminado, aunque la innovación está en que incluye batería de ocho celdas integrad. Este fabuloso portátil está a la venta por un valor de 2,399 euros aproximadamente.

Para terminar sólo hay que hacer mención a lo que seguro muchos piensan luego de ver las características, y es que cualquier portátil configurado por Alienware resulta mejor que éstos, mas la problemática evidente está en el sistema con el que lo dotas y la posibilidad de sacarle partido a éste por medio de un hardware especialmente habilitado para ello… de esta forma volvemos a reiterar “es lo mejor que entrega el mercado si queremos rendimiento y seguridad al trabajar”.

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario