Resumen del MacBook Pro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde siempre Apple a garantizado sus creaciones con estándares de calidad soberbios, de ahí que muchos de los importantes desarrolladores de ordenadores en el mundo confían en un Mac en vez de creer en un portátil convencional, y es que las garantías de tener un MacBook hoy son demasiadas.

Sí no estás seguro de todas las ventajas evidentes que presentan los portátiles más famosos de Apple, entonces echa un vistazo al artículo y te convencerás del por qué son elegidos por los mejores y para los mejores trabajos.

La serie de portátiles de Apple mundialmente conocida como MacBook´s, sin duda arrasan en lo que en lo que va del año 2009, y es que poco a poco han sabido ganarse al mercado con una serie de productos inteligentes que de manera muy extraña no gustan por ser productos de fácil acceso al público, pues son bastante caros, sino más bien por una calidad indudable, así con una serie de productos perfecta, iPod, iPhone y los MacBook´s, Apple se come literalmente poco a poco al mercado. Los portátiles de la famosa manzana tienen diferentes clasificaciones, sin embargo es menester del presente artículo mostrar aquella que utiliza el apelativo de “Pro”, cual es la mejor de todas, y la más cara también.

Los MacBook Pro hoy por hoy son lo mejor que se puede tener en el mercado en precio y calidad, siempre y cuando busques fiabilidad de tu sistema, así vanagloriándose sus productores de elaborar un sistema intuitivo y muy estable, los MacBook Pro también presentan apartados técnicos de la talla, con lo que hay que mencionar desde ya se encuentran tres clasificaciones dentro de los conocidos como PRO.

El primero posee un monitor de 15”, utiliza un procesador Core 2 Duo de 2,4 GHz, usa 2GB de memoria ram, tiene una unidad de disco duro de 250 GB y posee gráficos nVidia GeForce 9400M+9600M GT de 256 MB. Dentro de los apartados innovadores están por ejemplo el contar con teclado iluminado y un hermoso decorado que lo convierten en la herramienta perfecta si buscamos además tener estilo. El precio sugerido a la fecha es de unos 1,749 euros.

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario