Características del Samsung Galaxy Note Pro
Además de ofrecer un increíble dispositivo para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia y de las tareas más habituales que realizamos con los tablets, el nuevo Galaxy Note Pro busca convertirse en una potente herramienta para nuestro día a día en el trabajo. Y es que esta potente tableta apuesta por ofrecer lo último en tecnología para satisfacer hasta a los usuarios más exigentes.


Como ya sabréis por las características del Samsung Galaxy Note Pro, estamos ante uno de los tablets más grandes del mercado, con su gran pantalla de 12,2 pulgadas y una resolución de 2560x1600 píxeles, que facilita tomar notas, gestionar todo tipo de documentos, mantenernos conectados, enviar archivos o navegar. Además, el lápiz incluido nos permitirá tomar notas manuscritas, realizar esquemas y utilizar toda clase de aplicaciones exclusivas para sacar un mayor rendimiento al S Pen, el lápiz digital incluido con el dispositivo.


Los ingenieros de Samsung han hecho un gran trabajo para garantizar en el Galaxy Note Pro un diseño muy fino y ligero, que hace que sea muy cómodo de manejar. Y eso a pesar de que estamos hablando de una auténtica bestia, con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, acompañado de un GPU Adreno 330 y 3GB de memoria RAM. Con estas cifras, el máximo rendimiento y velocidad está asegurado a la hora de trabajar con las aplicaciones más exigentes.
En el apartado de conectividades, encontramos de todo: Wi-Fi, NFC, Bluetooth 4.0 y puerto infrarrojos. Tampoco falta una batería que nos asegura una gran autonomía y la presencia de dos cámaras, una principal trasera de 8 megapíxeles y la frontal, de 2.1 megapíxeles.
En resumidas cuentas, el Samsung Galaxy Note Pro llega para convertirse en uno de los tablets de referencia de este 2014, y en la opción más recomendable para los que buscan un modelo profesional y muy potente.
Estoy interesado en el Samsung Galaxy Note Pro, pero el artículo no me viene precios ni sistema operativo