Scorpio 250GB, Nuevo Disco Duro de Western Digital

Si eres de los que necesitan altas capacidades de almacenaje para trabajar con tu portátil, tienes una buena opción en el nuevo Scorpio, un disco duro portátil con una capacidad de 250GB y un grosor de 9mm, 5400 revoluciones por minuto, 12ms(microsegundos) en tiempo de acceso, 8Mb de buffer y compatible con Windows Vista.

0 comentarios
miércoles, 20 junio, 2007
scorpio.jpg

Este dispositivo de 2,5 pulgadas incorpora nuevos avances tecnológicos que reducen el consumo energético en un 60 por ciento en comparación con otros productos similares en el mercado, y la tecnología exclusiva de WD WhispersDrive que utiliza unos algoritmos de búsqueda que reducen el ruido en un elevado porcentaje y hacen de Scorpio el más silencioso, porque un portátil debería poder usarse en cualquier parte, hasta en misa. Tambié se han logrado disminuir las vibraciones.

La tecnología ShockWard protege los mecanismos Scorpio de golpes, mientras que el protocolo SecurePark cuida de las agujas del disco, situándolas en una ubicación segura durante las búsquedas, el encendido y cuando el producto permanece apagado. Esto asegura la durabilidad y preservación de las superficies de escritura.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *