Secadores de Pelo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
secador

 Secador Alisador Be Liss 5720 de Babyliss

Los secadores de pelo son un instrumento básico en la vida de muchas personas. Ya sea por coquetería o por salud, para no salir a la calle con el cabello húmedo, los secadores van consiguiendo tener una mayor acogida en los hogares y no sólo en las peluquerías. En Tecnocosas te presentamos algunos de esos modelos.

El Secador Alisador Be Liss 5720 de Babyliss alisa y seca a la vez. Posee un sistema personal llamado Tensio Control System que regula la presión para los cuatro tipos de cabello: encrespado, rizado, flexible u ondulado. Gracias a la tecnología ionicerámica del BE Liss 5720E, la electricidad estática estará controlada. Su precio es de 51 euros.

El secador Salon Pro Professionnel incluye un difusor de cerámica para dar volumen a tu cabello y sin electricidad estática. Posee tres velocidades, una tecla de aire frío y su potencia es de 1800 W. Lo podrás adquirir por 35 euros.

Por 22 euros encontrarás el secador SalonDry Control. Este aparato Philips utiliza la tecnología ionizante para dar dinamismo a tu cabello hasta la raíz y eliminará la electricidad estática de tu fibra capilar. Tiene 6 velocidades.

Ya no hace falta ir a la peluquería para tener el pelo controlado, sólo tienes que hacerte con un secador de pelo y tener un poco de maña. Verás como consigues un resultado parecido al de un profesional.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario