Servidores para Cuentas de Correo

Autor: 1
Comparte este artículo
Servidores para Crear Cuentas Gratuitas en Sitios Web

Muchos de nosotros estamos deseando darnos a conocer en Internet, a través de la creación de nuestras propias páginas web. Como sabéis, existen miles de servidores a través de los cuales podemos crearnos nuestras propias cuentas y colgar en ellos nuestras creaciones. La gran mayoría de ellos son de pago, pero también existen algunos completamente gratuitos que nos ofrecen espacio web para crearnos nuestras propias cuentas. Hoy vamos a daros información sobre estos servidores gratuitos, para que los tengáis en cuenta si los necesitáis alguna vez.

Algunos de servidores que os permiten crear vuestros propios sitios web son:

Gratisweb, en este sitio debéis tener en cuenta que el servidor ftp es ftp.gratisweb.com, que vuestra dirección para ver la página web es http://www.gratisweb.com/vuestro nombre de usuario y que el tamaño máximo del sitio que se os ofrece es de 30MB. Esta web tiene una ventaja y es que está completamente escrita en español, así no tendréis problema para seguir los pasos a la hora de registraros.

Tripod Lycos: Igual que en el caso anterior el servidor ftp es ftp.usuarios.lycos.es, la forma de ver vuestra página web es http://usuarios.lycos.es/vuestro nombre de usuario y el tamaño máximo del sitio que se os ofrece es de 50 MB. También está disponible en español.

Fortunecity: De la misma forma, el servidor ftp es ftp.fortunecity.com, la dirección para ver la página web en cuestión es http://members.fortunecity.com/vuestro nombre de usuario y el tamaño máximo del sitio es de 25 MB. Está disponible sólo en inglés y debéis prestar gran atención ya que no se pueden subir ficheros de más de 1MB de tamaño.

Angelfire: El servidor ftp es ftp.algelfire.com, la dirección a través de la cual podréis ver vuestra web es http://www.angelfire.com/vuestro nombre de usuario, y el tamaño máximo del sitio que se pone a vuestra disposición es de 20MG. También está íntegramente en inglés.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero hay muchos más. Si no os quedáis conformes con esta información, podéis visitar el siguiente enlace. En él encontraréis páginas web que os llevarán a otros servidores gratuitos:

http://www.free-webhots.com

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    He agregado esta entrada a nuestro portal de noticias en donde podrá ser votada.Os invitamos a visitarnos.

    http://www.Agregala.com

    Saludoss