Smartbook Skylight: nuevo concepto de portátil

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde este blog de tecnología seguimos profetizando, como ya lo hiciéramos en algunas entradas anteriores, con la idea del “todo en uno”, es decir, la convergencia de toda la tecnología en un sólo aparato. Con esta idea podríamos definir, por qué no, el Smartbook Skylight: el nuevo concepto de portátil.

Smartbook Skylight

Con la cantidad de términos tecnológicos que están constantemente apareciendo para definir a los nuevos gadgets, seguramente ni te sorprenda escuchar uno como este: Smartbook. No se trata ni de un smartphone, ni de un ebook, ni de un notebook, ni de un netbook, no. Es algo más que estos cuatro, ya que podríamos definirlo como un híbrido de todos ellos.

Una de las primeras características destacables de Smartbook Skylight es la duración de su batería, que promedia unas 10 horas de autonomía. Tiene un peso de apenas 900 gramos, un diseño que apuesta por la elegancia, software para reproducir vídeos en alta definición y tiene conexión permanente a Internet desde cualquier lugar, gracias al bluetooth, al wifi y al 3G.

Smartbook Skylight

A priori, el precio de salida del Smartbook Skylight será de unos 400 euros, pero es más que posible que las operadoras de telefonía negocien contratos para abaratar el coste de este nuevo concepto de portátil.

Evidentemente, el querer “hibridar” todo en uno, tiene sus desventajas, como por ejemplo, que el Smartbook Skylight puede ser un aparato demasiado grande para ser un teléfono, pero demasiado pequeño para ser un portátil y poder ver películas en su pantalla.

Por último, tenemos que señalar que el Smartbook Skylight, el nuevo concepto de portátil, se presentó en la feria de Las Vegas a cargo de Lenovo.

Imagen1 e imagen2 sujetas a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario