Por su puesto que todos sabemos que lo que ha hecho que Sony pierda la batalla de las portátiles han sido otras cosas, y no que la consola pese unos gramos más o menos, pero el esfuerzo se aprecia por parte de la gente, y además son productos distintos, para necesidades distintas, con características muy distintas. ¿A quién quieres más a mamá o a papá?.
La nueva edición de PSP verá la luz en septiembre, según un comunicado oficial de Sony, en el que se anuncia además su precio(otra de las cosas por la que perdisteis la batalla con DS) que será de 169.99$ en su versión 'Core Pack', y 199$ la edición 'Daxter PSP entertainment Pack', con el juego 'Daxter', y una tarjeta de memoria Pro Duo de 1Gb. También la encontraremos en edición limitada 'Star Wars Battlefront' con la cara de nuestro entrañable Darth Vader en el dorso.
En resumidas cuentas que han pulido un poquito el diseño, recortado un poco el precio, y añadido algunas cosillas nuevas, pero que no es PSP2, sigue teniendo ranura para Pro Duo y reproductor de UMD's, es PSP Slim. Aqui van los números para que lo tengáis clarito: Pantalla de 4'3 pulgadas(ojalá mejoren todo aquelle de los píxeles muertos y la latencia ya que se ponen), 189 gramos de peso, dimensiones de 169,4x18,6x71,4mm; tres colores, tres, negro, 'plata hielo' y blanco. Nueva salida para TV, de manera que podrás llevar un dvd en el bolsillo, aunque el cable de víeo por componentes se vende por separado.
es una psp muy buena me gusta mucho es mejor qe la otra pero a la ora de jugar son iguale da igual jugar en una psp qe en otra lo unico qe puede cambiar es qe se ve en la TV