Sony implementa juegos para la PSP

Autor: Comentar
Comparte este artículo


Así mismo como dice el título, según informaciones recibidas desde internet, es bastante probable que la nueva versión del PSP cuente con el servicio de arriendo de diversos contenidos vía internet, por ello hablamos del conocido contenido multimedia que ya se ha comercializado con bastante éxito y también de los juegos, que serían la estrella que podría tener resultados insospechados en otras audiencias como las del E3.

Era de esperarse que Sony hiciera una iniciativa como aquella, después de todo la PlayStation Store es nada más ni nada menos que un verdadero “puesto” virtual en donde se puede comprar cuánto se quiere según el dinero que se disponga… en ese cas; ¿Por qué no ampliar el giro a arriendo de títulos? El pensar que una empresa tan grande como Sony, en su sección de consolas y juegos quiera simplemente vender sus creaciones es algo absurdo pues en muchos casos no depende de terceros para llegar a realizar este tipo de intercambio comercial con sus usuarios, no así por cierto con juegos creados por otros, pues allí el afán es diferente.

Es de esperarse que el contenido que pueda arrendarse dependa únicamente de Sony, en el caso de los juegos, y en cuanto al material multimedia simplemente no tenga discriminación, por ello la idea sin duda que gusta muchísimo, aunque habrá que atar ciertos cabos sueltos. Siguiendo con los estimativos, se cree que ya está en fase de pruebas esta modalidad de arriendo de juegos, por ello la consola portátil elegida sería la PSP Go!, con lo que aún no sabemos se hablará de descarga única de contenido o con posibilidad de arriendo.

Finalmente, parece que llegar a imaginar la descarga de contenido musical sería de otro mundo, de esta forma la PSP sería una verdadera plataforma con conectividad al ordenador y PS3, lo que llegaría conformar un verdadero centro multimedia de proporciones, sin duda Sony tiene mucho partido que sacar a sus últimas consolas, esperemos que haya un buen trabajo y por cierto beneficie a sus seguidores.

Imagen Sony

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Destacados, Hardware


0 Comentarios Enviar un comentario