Sony se consolida en el segundo puesto en el mercado español de Smartphones y lo celebra con el lanzamiento del nuevo Xperia T

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Sony Mobile vive un gran momento, en especial en España, donde ha duplicado sus ventas, lo que le consolida como el segundo fabricante de smartphones en el mercado español. Un gran éxito que se alcanza tan sólo seis meses después de su integración en el grupo Sony.

Sony-Mobile

Y es que los números de la división móvil de Sony son impresionantes en los primeros siete meses del año, alcanzando el millón de unidades vendidas, lo que supone el doble de todas ventas de todo el año 2011, tanto en unidades como en valor y alcanzando una cuota de mercado del 20% en el segmento de Smartphone Android, en el que ha centrado su estrategia. Con estos datos, las previsiones no pueden ser mejores, ya que se esperan cerrar el año superando los dos millones de unidades vendidas y alcanzar una cuota de mercado en el segmento de smartphones Android superior al 25%.

La apuesta decidida de la compañía por los smartphones y, en concreto, por el sistema operativo Android han resultado claves para el espectacular crecimiento experimentado por la compañía en España. Hay que tener en cuenta que los smartphones representan actualmente el 64,7 del mercado, y que Android lidera en España con un 87,1% de cuota de mercado.

Xperia-T-Blanco

Con estos datos, España se convierte en un mercado clave para Sony Mobile, situándose en el Top 3 de los países europeos en ventas dentro de la compañía y en país de referencia.

Precisamente, siguiendo esta nueva estrategia, llega ahora a España el espectacular Xperia T, un nuevo terminal de gama alta que se une al Xperia Tipo en la gama baja; el Xperia U y Xperia P en la gama media.

Respecto al nuevo Sony Xperia T, buque insignia de la nueva serie Arc Serie, llega este mismo mes de octubre al mercado español con unas espectaculares especificaciones: cámara con 13 megapíxeles de disparo rápido y grabador de vídeo Full HD, pantalla de 4,6 pulgadas HD Reality Display con tecnología Mobile Bravia, certificado PlayStation y fácil conexión con otros dispositivos. Además, llega con la versión 4.0.4 de Android. Cuenta también con la tan de moda tecnología NFC que, gracias a la función One-Touch, nos permitirá compartir contenidos fácil y rápidamente con otros dispositivos.

El nuevo Sony Xperia T está disponible en Vodafone desde 99 euros para nuevos y clientes habituales. En el siguiente enlace podemos consultar todos los precios disponibles.

Enlace: Sony Mobile España

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Móviles, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario