Sony Vaio SVE14A1M6E, portátil de diseño

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Vaio-SVE14A1M6E

Si ayer mismo os mostrábamos el primer ultrabook de Sony, la nueva serie Vaio T, hoy se ha presentado el Vaio SVE14A1M6E, con la apariencia de un portátil más clásico. Se trata de un nuevo modelo que se incorpora a la Serie E de la compañía, la gama de entrada y más económica del fabricante. Y como suele ser habitual en la firma japonesa, lo hace apostando por ofrecer un diseño original.

Se ha optado por una combinación muy atractiva de colores, con predominio del color negro en la carcasa, mientras que el marco de la pantalla y los laterales tienen un acabado en plateado. Asimismo, el color rojo en los bordes de teclado y el trackpad, así como en los perfiles del lateral y de la tapa, dan una toque de color muy sugerente y ciertamente llamativo. Es también un equipo bastante compacto, con unas medidas de 245 x 341 x 22,4 milímetros, y un peso de 2,3 kg.

Sony-Vaio-SVE14A1M6E

Entrando en las especificaciones, tenemos un procesador Intel Core i3-2350M de doble núcleo a 2,3 GHz. Sorprende un poco que se no se haya optado por incluir alguno de los chips Ivy Bridge ya disponibles para portátiles, aunque tal vez la explicación sea más de tipo económica para no elevar el coste del equipo. Asimismo, cuenta con 4 GB de memoria RAM DDR3, ampliable a 16 GB. Por su parte, el almacenamiento recae en un disco duro de 500GB. La tarjeta gráfica es también es la conocida Intel HD 3000, suficiente para la mayoría de usuarios, aunque bastante justa si estamos pensando en aplicaciones gráficas potentes o videojuegos.

El nuevo Sony Vaio SVE14A1M6E incorpora una pantalla de 14 pulgadas, con resolución 1366 x 768 píxeles. En el marco de la misma encontramos una webcam con resolución de 1.3 megapíxeles. Sony completa la oferta multimedia con un sistema de altavoces con tecnología xLOUD y  un micrófono integrado.

SVE14A1M6E

En cuanto a la conectividad, dispone de WiFi, Bluetooth, dos puertos USB 3.0, otros dos estándar, ranura para tarjetas Memory Stick Duo. También cuenta con salida de micrófono, salida de auriculares, salida HDMI, conexión VGA y ranura para tarjetas de memoria SD.

Por último, comentar que el nuevo portátil de Sony ofrece una autonomía de hasta 7 horas. El nuevo Vaio SVE14A1M6E se podrá adquirir también en otras dos combinaciones de colores, con predominio del blanco en una y del rosa en la otra. Aunque ya se puede consultar en la web de la compañía, todavía no se ha ofrecido información sobre su precio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General, novedades, Portátiles


0 Comentarios Enviar un comentario