ver +

Spamfighter: Herramienta para Bloquear el Correo no Deseado

20 agosto 2007 | Por raquelmartin

Ver 0 Comentario

Spamfighter: Herramienta para Bloquear el Correo no Deseado

Spamfighter: Herramienta para Bloquear el Correo no Deseado

Como recordareís, la pasada semana os informábamos de los peligros a lo que se tiene que enfrentar vuestro ordenador cada vez que os conectaís a Internet e insitíamos en que, el denominado Spam o correo no deseado, es una de las mayores amenazas para vuestro PC. Ahora os proponemos el uso de una herramienta muy eficaz para bloquear el Correo no Deseado, completamente gratuita para uso personal: El Spamfighter Standard.

SPAMfighter, teniendo en cuenta la importancia de proteger nuestros ordenadores de los posibles peligros que deambulan por Internet, ha lanzado un filtro antispam gratuito para uso personal. De esta forma, cualquier persona que visualice su correo electrónico desde sus viviendas o emplazamientos no comerciales, podrán utilizar este eficaz filtro todo el tiempo que necesiten sin tener que desembolsar ni un euro.

El Spamfighter Standard, ofrece a los usuarios privados la misma proteccion que ofrece la version de pago, conocida como Spamfighter PRO. Las únicas diferencias que existen entre una y otra son las funciones extras que incorpora la versión de pago.

Spamfighter Standard, permite que los usuarios agreguen 100 direcciones y dominios a las, llamadas, Listas Negras y Blanca, éstas están vinculadas a cada cuenta de cada usuario. Con ello, los usuarios pueden bloquear tantos mensajes spam como quieran.

Gracias a la opción de bloqueo, se puede llevar a cabo una denuncia del mensaje spam al servidor de Spamfighter. Si varios usuarios bloquean el mismo mensaje, éste será bloqueado para todos los usuarios, favoreciendo así que la comunidad Spamfighter quede libre de estos incómodos y peligrosos correos no deseados.

Además, los usuarios de esta herramienta tienen una firma al pie de los mensajes que envían, en la que figura que éstos utilizan Spamfighter Standard y cuántos mensajes spam ha bloqueado.

Al descargar Spamfighter, los usuarios tendrán una prueba gratuita la versión de pago Spamfighter PRO durante 30 días. Transcurridos estos 30 días, los usuarios privados pasarán automáticamente a utilizar la versión gratuita Spamfighter Standard.

Podeís descargaros esta útil herramienta desde la página web oficial de SPAMfighter o desde este enlace directo:

http://www.spamfighter.com/Lang_ES/FAQ_Payment_paymentinstructions.asp

Otra opción es utilizar greylisting o utilizar un proveedor como SendPulse y es que con los 319 mil millones de correos enviados este año es importante asegurarnos que los nuestros no caigan en el spam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba