Suites de Seguridad para Proteger el Ordenador

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Suites de Seguridad para Proteger el Ordenador

Como sabéis, el submundo de los hackers y los virus ha ido modificándose en paralelo al desarrollo de Internet. Por ello, ya no basta con tener instalados en vuestros ordenadores un antivirus convencional, sino que para proteger el ordenador habéis de instalar otros softwares más completos: Éstos son las denominadas Suites de Seguridad. Hoy os vamos a explicar en qué consisten y cuáles son las mejores Suites del mercado actual.

Una Suite de Seguridad, también denominadas Internet Security Suite, son softwares que los fabricantes de los antivirus más famosos han desarrollado para ofrecer una mayor seguridad a vuestros PCs y proteger en mayor medida los datos que guardáis en ellos.

Las Suites de Seguridad suelen incluir firewall, antispam, sistemas de control parental, antiphising, antispyware y, algunas de ellas, se distribuyen con sistemas de creación de copias de seguridad y opciones de optimización del sistema. Además, muchas de ellas cuentan con sistemas de detección inteligente que consiste, básicamente, en bloquear las amenazas para vuestro ordenador antes de que sean consideradas como tal, es decir, tan sólo observando el comportamiento de estos ficheros malignos.

Cada año, los fabricantes lanzan al mercado una nueva versión de sus Suites de Seguridad en las que, habitualmente, se incluyen nuevas formas de proteger vuestro ordenador.

Las mejores Suites de Seguridad que están disponibles para vosotros en el mercado actual son las siguientes:

1.- Bitdefender Internet Security 2008. Este software, además de incluir un buen antivirus, cuenta con opciones que proporcionarán una mayor seguridad a vuestro PC.

Suites de Seguridad para Proteger el Ordenador

2.- Panda Internet Security 2008. Esta Suite de Seguridad es una de las mejores en la detección de malware y ofrece varias opciones de optimización del sistema.

3.- Kaspersky Internet Security 7.0. No podía faltar en nuestra lista después de haber sido considerado el mejor antivirus dos años consecutivos. Es también muy fuerte a la hora de detectar todo tipo de malware.

4.- F-Secure Internet Security 2008. Este software os permitirá detectar, con facilidad y efectividad, todo tipo de malware.

5.- McAfee Internet Security 2008. Al igual que ocurre con la Suite de Seguridad de Panda, tiene opciones de optimización del sistema, además de tener una efectividad muy elevada en la detección de maleware.

Fuente: PC Today

Por:
Etiquetas:
Categorías: Hardware


0 Comentarios Enviar un comentario