Tape2pc de Xion transforma tus viejas cassettes en mp3

Autor: 1
Comparte este artículo

Tape2pc es un dispositivo de Xion ideado para poder “salvar” nuestras viejas cassettes y transformarlas en mp3. Más de uno guardamos una montaña de cintas porque nos da pena deshacernos de ellas, pero realmente nunca las escuchamos, es más, en muchas de nuestras casas ni siquiera hay pletinas ya para oírlas.

Tape2pc no necesita drivers ya que dispone de una interfaz Plug and Play, incorpora un selector para cintas de Metal o de Cromo y viene con software convertidor de cintas Audacity y EZ. Incluye los cables USB y RCA estéreo para conectar a tu equipo de música y es compatible con Windows XP, Vista, o Mac con al menos OS9.

Básicamente sigue el mismo procedimiento que el plato USB para discos de vinilo, que lee el antiguo soporte en el nuevo tocadiscos que funciona como uno de toda la vida y lo digitaliza. Una vez tengas tu música en el PC puedes pasarla a tu mp3, a CD… Eso es a gusto del consumidor. El precio son 129,95€ y puedes encontrarlo online con entrega a domicilio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Tienda Ofertas

    Me parece genial ya que asi se puede recuperar toda la música que se tiene en vieja cintas y se digitaliza pasándola a mp3 excelente gracias por compartirlo.

    http://www.tiendaofertas.net